Menú Cerrar

Cabello: MCM quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales

Cabello: MCM quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales

De acuerdo al pesuvista, los ataques contra el gobernador del estado Zulia tienen como objetivo presionar a los partidos de la Plataforma Unitaria que están indecisos, para que no le den su respaldo.



Archivo PRIMICIA | Comentó que la líder de Vente Venezuela quiere proponer un plan C

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que María Corina Machado quiere imponer la candidatura de Enrique Márquez para perjudicar a Manuel Rosales.

“Lo que no sabe María Corina es que Márquez fue expulsado de UNT por corrupto y es muy cercano a los alacranes” , dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

El también diputado a la AN aseguró que “María Corina anda en movimientos raros, Machado tuvo una videollamada con Leopoldo López por unos 40 minutos, durante la llamada acordaron no seguir las órdenes del embajador Francisco Palmieri, y decidieron reactivar los ataques por redes sociales contra Rosales, todo coordinado con el periodista Orlando Avendaño”.

En una carta leída por Cabello, mencionó que los ataques contra el actual candidato Rosales, tiene como objetivo presionar a los partidos de la Plataforma Unitaria que están indecisos, para que no le den su respaldo.

Por último, Diosdado enseñó una fotografía de un encuentro que sostuvieron los partidos de la oposición y contó: “Hubo una reunión de coordinación en Parque Central en la cual participaron 11 partidos de la MUD incluyendo Un Nuevo Tiempo (…) Allí se hablaron de muchas cosas feas y violentas (…) María Corina va a proponer como plan C a la candidatura de Enrique Márquez con la intención de perjudicar a Rosales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-19 17:41:00
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario