Menú Cerrar

¿De qué depende la elección de una buena empresa de fumigación y control de plagas?

¿De qué depende la elección de una buena empresa de fumigación y control de plagas?

Para las empresas, bares, restaurantes, pero también en las comunidades de vecinos y hogares en general, la fumigación y el control de plagas son tareas indispensables para el mantenimiento higiénico de los espacios. Pero dadas las situaciones actuales, también para la salud de las personas desde una perspectiva global. Contar con una buena empresa de fumigación y control de plagas es para esto, por tanto, elemental.

– Anuncio –

Una empresa excelente para este tipo de trabajos debe ser aquella que combine experiencia, trayectoria envidiable, servicios adaptados a cualquier situación y vanguardia en sus métodos. Fumicosol, control de plagas en Málaga, es una de las empresas que cumplen completamente con lo antes descrito y por ello resultan una de las empresas que prefieren los usuarios al momento de contratar servicios que les permitan eliminar problemas relacionados con plagas, pero también con enfermedades, virus y suciedad.

Experiencia y certificaciones

Si algo describe bien a la mencionada empresa malagueña es una dilatada trayectoria, colmada de valoraciones positivas por parte de sus usuarios -hoy ya clientes frecuentes- y por las capacidades técnicas que han ido aumentando con el tiempo, hasta tal punto de ofrecer una amplia gama de servicios que se adaptan al perfil de la mayoría de las necesidades de los usuarios dentro de su rango de actuación.

Pero más allá de la experiencia, un factor clave para escoger una empresa de excelencia en lo que se refiere al control de plagas, está en el hecho de contar con las más altas certificaciones. El equipo de Fumicosol, además de la empresa como tal, cuenta con certificaciones para el uso de los más modernos métodos de limpieza y desinfección de espacios, siempre con un compromiso irrevocable por la seguridad de las personas que habitan o frecuentan los espacios.

Además de ello, recientemente han añadido a su cartera de servicios la desinfección de espacios por coronavirus, gracias a contar con experiencia y formación en el área de la aplicación de combinaciones biocidas, fungicidas y bactericidas para la eliminación del temido virus en cualquier superficie -con éxito probado del 99,99%-, emitiendo certificaciones de desinfección para que el local comercial pueda volver a abrir y volver a trabajar. Pero por encima de todo lo anterior, con las garantías que ofrece la certificación y el hecho de estar inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, siendo un requisito indispensable y obligatorio para prestar un servicio de tanta importancia social y sanitaria en la actualidad.

Adaptación total a sus usuarios

Fumicosol es una empresa que durante toda su historia se ha caracterizado por hacer fácil la situación para sus usuarios, por más compleja que pueda resultar desde el inicio.

  • Proponen una comunicación sencilla. Puedes llamarles durante las 24 horas del día y los 365 días del año, escribirles por WhatsApp, o solicitar que ellos te llamen.
  • Te ayudan antes de que los contrates. Realizan un análisis preliminar de la situación que puedas presentar, y si es necesaria la intervención, la misma se lleva a cabo. Sin embargo, en muchas ocasiones sólo necesitas modificar un par de hábitos y el problema se podrá corregir. Fumicosol te entregará todo lo necesario, calendarios incluidos, para corregir las situaciones de plagas, de manera que éstas no se repitan.
  • Se adaptan a la realidad de los usuarios. Detrás de un hogar infestado por plagas, con acumulación de suciedad, o detrás de un bar o restaurante con problemas de higiene asociados por ejemplo a la humedad, hay personas y familias que necesitan ayuda. Fumicosol ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan siempre a las necesidades y a la realidad de sus usuarios, como el servicio de limpieza Diógenes en Málaga, diseñado para cumplir con las máximas exigencias y cuidados en el tratamiento de inmuebles que están habitados por una persona que tenga el Síndrome de Diógenes -un padecimiento neurológico que, lamentablemente, cada vez afecta a una mayor cantidad de adultos mayores y que recientemente se conoce que afecta también a muchos jóvenes españoles-, por lo que Fumicosol ofrece toda su experiencia para la realización de limpiezas, vaciado y reordenamiento de viviendas que hayan sido afectadas por la situación ya mencionada.

Además de ello, Fumicosol ofrece servicios de eliminación de insectos y roedores, chinches, aves, y mantienen una firme actualización en conocimientos y técnicas para el abordaje de situaciones complejas y peligrosas provocadas por virus, bacterias o enfermedades que desencadenen en situaciones de insalubridad en inmuebles, siendo todas las características anteriores, en su conjunto, las que determinan que una empresa de control de plagas sea de excelencia y que su elección siempre permitirá tener como resultado la máxima satisfacción.

¡Compártelo en tus redes!

Fuente de TenemosNoticias.com: grandesmedios.com / Grandes Medios

Publicado el: 2020-09-27 18:56:01
En la sección: Grandes Medios

Volver al inicio