Menú Cerrar

Denuncian que irrumpieron en la vivienda del activista de DDHH Carlos Nieto Palma (+Fotos)

Denuncian que irrumpieron en la vivienda del activista de DDHH Carlos Nieto Palma (+Fotos)

El coordinador general de Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, denunció este miércoles 6 de marzo que su apartamento fue supuestamente allanado en ausencia de él y su madre.  

800 Noticias

De acuerdo con lo reseñado por 800 Noticias, lo que sabe, es que el activista se encontraba en la isla de Margarita (Nueva Esparta) cuando la propiedad fue violentada.  

Se detalló que su madre, de 85 años de edad, fue como acostumbra a la iglesia de La Tahona a las 11:00 de la mañana y al regresar encontró que habían forzado las cerraduras y destrozado las habitaciones. Concluyeron que no fueron ladrones, porque no se llevaron alguna de sus pertenencias.  

En este sentido, Palma afirmó que la Policía de Baruta acudió a la casa y su madre será quien haga la denuncia ante las autoridades.  

El apartamento está ubicado en la avenida principal de La Tahona, en la Residencia La Cima, Torre A, en la urbanización La Tahona.

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Temas relacionados: 

Denuncian el allanamiento de la vivienda de la activista Rocío San Miguel: “Tememos que pudieran estar sembrando evidencias” (+Video)

Detenidos 8 involucrados en supuesta célula del Tren de Aragua en Chile durante allanamiento: hacían pasar por el desierto a venezolanas para prostituirlas

Exigen que muerte de un policía en Portuguesa durante allanamiento del Cicpc no quede impune: estaba infartado y dijeron que era un “teatro” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 10:50:16
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario