Menú Cerrar

8 de Agosto es el Día Mundial del Orgasmo: Cinco Tips para llegar al clímax

8 de Agosto es el Día Mundial del Orgasmo: Cinco Tips para llegar al clímax

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que invita a reflexionar sobre la importancia de tener una una buena salud sexual al mismo tiempo que conocer los nuevos tratamiento para conseguirla.

El origen de esta fecha surgió en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina.

Se dice que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer.

En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

El confinamiento por la Pandemia del Covi-19 ha llevado a que muchas parejas se vena obligadas a permanecer juntas, más tiempo del acostumbrado, es por ella que es una ocasión para disfrutar de orgasmos largos y placenteros, sin los afanes de la vida.

Según el portal Nosostras.com hace una lista de cinco aspecto clave para lograr un orgasmo pues algunas parejas logran alcanzar un orgasmo simultáneo en muy pocas ocasiones y otras nunca.

1. Comunicación: Una de las claves para alcanzar el orgasmo simultáneo es la comunicación, hablar en la cama. Describir sensaciones y deseos, así como indicarse cómo y en qué grado estimularse. Es un paso imprescindible para llegar al placer en conjunto.

2.Mostrar el camino: Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos le producen mayor placer. Guiarle es decisivo y la otra persona lo agradecerá. A veces creemos que ellos lo saben todo y es muy importante orientar frente a lo que nos hace estallar de pasión.

3. Juego previo: Los besos, los abrazos, las caricias son indispensables para que el nivel de excitación sea el óptimo para lograr una buena sesión íntima. Este paso es muy importante pues va calentando la escena y garantiza la posibilidad de llegar a alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

4. Posturas: Prueba diferentes posturas y prestad atención a cuál de ellas produce más placer. Haiba y que estar atentos a las posiciones donde la pareja reciba la misma sensación de placer. Es importante controlar el placer y esto hace que cuando ambos estén listo para este momento sea una explosión de placer.

– El misionero clitoriano: Este es el clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris y que es  esencial para que ella llegue al final.

Ella se tumba boca arriba y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris con el rozamiento de la pelvis de su compañero y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. 

-La silla del placer: Es muy sencilla de hacer y facilita la conexión emocional durante la penetración, lo que hará que ambos tengáis un orgasmo mucho más intenso.

Para llevarla a cabo, como vemos en las imágenes, él se sienta en la silla y ella se ubica sobre él, mirando de frente o dándole la espalda. Esta postura le da a la mujer libertad total de movimiento

– El taladro:  Esta postura está reservada únicamente para aquellas mujeres que les guste ser sumisas en la cama y para los hombres que quieran ser dominantes. 

Él tiene todo el control de la acción, pues controla todos los movimientos de su pene, que es introducido en la boca de la MUJER.

Ella solo ha de estar recibiendo el miembro viril en sus labios. Recordemos que si el hombre introduce el pene hasta la garganta, ella deberá dejar de respirar para reprimir la arcada. 

-La húmeda: Esta es una posición solo apta para aquellos hombres que quieren ofrecer a su pareja un sexo oral intenso y que saben hacerlo. Lo más probable es que solo con este cunnilingus ella llegue al orgasmo.

Ella se sienta (no literalmente) en la cara de él, y éste se dedica a hacer su labor con la lengua y los labios.

Mientras, puede estimularle el ano con los dedos.

5. No obsesionarse con el orgasmo: Hay que disfrutar del momento, sin prisas; cuando el momento del clímax esté cerca, sentirlo a plenitud , lo que generará más placer y estrechará un poderoso vínculo afectivo hasta llegar a estallar de gozo los dos al mismo tiempo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iM1NgtEbrg0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sx3E-tdtOdM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariodelsur.com.co / YhancyB

Publicado el: 2020-08-08 10:56:41
En la sección: Diario del Sur – Ciencia

Volver al inicio