Menú Cerrar

ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO – Diario del Sur

ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO - Diario del Sur

El hombre que murió es identificado como Edgar Lozano.

En las horas de la tarde, en la vía que conecta Ubaté y Chiquinquirá, se presentó un trágico accidente, el cual lamentablemente cobró la vida de una persona de sexo masculino, quien fue identificado por la comunidad y las autoridades como Edgar Lozano, un joven residente de la zona cercana al accidente.

Hecho

Como se mencionó con anterioridad, el accidente se presentó en Ubaté, con inmediaciones en Chiquinquirá, Capellina, justo en el sector de las palmas. Se trató de un vehículo de carga tipo turbo y un automóvil, que debido al fuerte choque quedó destruido. Además, desafortunadamente, debido al impacto el conductor de este carro de color azul oscuro perdió la vida al instante. Así, cuando llegaron las autoridades encargadas determinaron que el hombre habría muerto justo segundos después de haberse presentado el terrible choque.

Puede leer: El Serta Golf Tour 2024: Un evento para disfrutar del golf con amigos

Hipótesis

Hasta el momento, las primeras versiones no se conocen, puesto que testigos al suceso presumen que pudo haberse trata de un exceso de velocidad por parte de la turbo, o también que el conductor de esta perdió el control y no pudo maniobrar el gran vehículo, por lo que terminó en tragedia. Algunas personas, por medio de redes sociales han dejado claro que en esta vía se presentan con alta frecuencia varios accidentes, por lo que desde los mismos habitantes piden a las administraciones municipal y autoridades de la zona hacer un frente ante este tipo de situaciones, que son tan desafortunadas.

Familia

A su vez, la familia de Lozano, a través de publicaciones, fotos, escritos y demás, lamentan profundamente la muerte de este joven, ratifican el hecho de que se fue muy pronto de esta vida y que harán lo posible por llevarlo en sus corazones. Algunos lo recuerdan como un hombre excepcional, lleno de momentos que hicieron feliz a más de una persona. Al parecer hacía parte de un municipio llamado Capellanía, porque lo que su entierro, seguramente será en esta zona del país.  

Puede leer: ‘Pinta’ complejo un posible retorno de Preciado al Deportivo Cali

Datos

De los 381 lesionados por siniestros viales entre enero y marzo de 2024, 185 son conductores, 112 acompañantes, 11 pasajeros, y 73 peatones. En este mismo periodo del presente año, 21 personas fallecieron en siniestros viales.  Al comparar esta cifra con el mismo período del año anterior, donde hubo 25 víctimas fatales, se observa una disminución de 4 fallecidos, lo que representa una variación porcentual del -16%.

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-06-22 00:45:21
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp