Icono del sitio Tenemos Noticias de Latinoamérica y el Mundo

LOS PADRES – Diario del Sur

Narciso Obando López, Pbro.

Por: Narciso Obando López, Pbro.

En este mes de junio, dedicado al Sagrado Corazón, en Colombia celebramos el día del padre. Pedimos a Dios los ayude a conservar y hacer crecer su amor, reconociendo su loable tarea en pro de la unión familiar.

Por este motivo, quiero transmitir a Ustedes un hermoso mensaje con motivo del día del padre, que llegó a mis manos de los colaboradores de una importante empresa de Ingeniería de la ciudad de Pasto:

“Hoy queremos hacer una pausa especial para celebrar a quienes desempeñan uno de los roles más importantes en la vida: Ser padres: En este Día del Padre, queremos reconocer y agradecer profundamente a cada uno de Ustedes que, además de ser pilares fundamentales, son guías, protectores y ejemplos de esfuerzo y dedicación para sus familias.

Ser padre es una tarea que exige amor, compromiso y sacrificio. Es despertarse cada día con la determinación de brindar lo mejor a los hijos, de enseñarles con el ejemplo que el trabajo honesto y la perseverancia son el camino hacia un futuro mejor. Es estar presente en los momentos importantes, dar palabras de aliento en los desafíos y celebrar juntos cada logro alcanzado.

Sabemos que detrás de cada jornada laboral hay una historia de esfuerzo, de sueños compartidos con la familia, de metas que se construyen con dedicación. Cada hora de trabajo, cada desafío superado, cada paso dado con responsabilidad no solo fortalece, sino que también edifica hogares llenos de amor y esperanza.

Gracias  Ustedes, sus hijos aprenden el valor del trabajo, la importancia de la constancia y la grandeza de luchar por lo que se quiere. Han sido capaces de brindarles educación, seguridad, momentos de felicidad y la certeza de que siempre contarán con un padre que los apoya incondicionalmente. Hoy queremos celebrar su esfuerzo, su amor y su entrega, porque ser padre no es solo un título, es una misión de vida que se cumple con el corazón”.

Pidamos por nuestros padres, por los hombres que han sabido ser fieles, por los padres abnegados, honestos, valientes, leales. Pidamos también por los esposos infieles, por los desobligados, por aquellos que han abandonado a sus esposas, hijos, familia, y por todos los que atraviesan por algún momento difícil en su matrimonio o en su misión como padres. Desde esta columna, les enviamos un abrazo fraterno y nuestro sincero reconocimiento. Gracias por demostrar día tras día, que el amor y el esfuerzo construyen un futuro lleno de posibilidades

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2025-07-01 19:47:00
En la sección: Diario del Sur

Salir de la versión móvil