Menú Cerrar

Presentan Condón Inteligente que mide el rendimiento Sexual [VIDEO]

Presentan Condón Inteligente que mide el rendimiento Sexual [VIDEO]

La tecnología inteligente no es nada nuevo, existen altavoces inteligentes, relojes inteligentes, auriculares inteligentes, e incluso coches inteligentes.

Lo que nunca pensaría uno es que se iba a encontrar con un wearable de las características que os hablamos hoy: un condón inteligente llamado iCon. Fue anunciado en 2017, pero al fin está a la venta.

Este pequeño gadget es un anillo que se ajusta a la base del pene y que es resistente, se puede usar con un condón real o no, y en teoría sirve para sujetar mejor los condones normales.

Sin embargo, su verdadera utilidad es que mide la biométrica de nuestro cuerpo analizando la forma en la que hacemos el acto sexual.

El anillo controla la velocidad máxima y media de penetración, tiempo del acto, cantidad de calorías, total de posturas utilizadas, circunferencia del miembro viril, temperatura media de la piel y frecuencia de las sesiones sexuales.

Una vez terminado el encuentro, basta con quitárselo, lavarlo y conectarlo vía micro USB al móvil para descargar y echar un vistazo a todos los datos gracias a la app que viene con el gadget, tanto para el iPhone como para smartphones Android.

También se puede enchufar al puerto USB de una PC, pero sólo para cargar su batería.

 Además, usarlo no afecta en absoluto la sensación de placer ni constituye una molestia para la experiencia. Pero eso no es todo, ya que pese a no tratarse de un condón como tal, aquí viene lo mejor:

Viene equipado con filtros anticuerpos para detectar en mitad de la relación sexual la presencia de proteínas o antígenos que normalmente suelen estar presentes en las enfermedades de transmisión sexual.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bH-hMh25IiU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariodelsur.com.co / YhancyB

Publicado el: 2020-08-05 22:06:51
En la sección: Diario del Sur – Ciencia

Volver al inicio