Menú Cerrar

¡Triste noticia! Murió el gatito de ‘dos caras’: “Fue un pequeño milagro” [VIDEO]

¡Triste noticia! Murió el gatito de 'dos caras': “Fue un pequeño milagro” [VIDEO]

No aguantó más. El gatito de dos caras sorprendió a la familia King, Janus que había nacido el 20 de mayo en Oregon, murió a los tres días de vida, aunque había llegado a alimentarse.

Los dueños de la mascota compartieron la noticia en las redes sociales, que en seguida hablaron del extraordinario nacimiento, bautizando al pequeño cachorrito como “Janus”, en honor al dios romano que tenía dos rostros, uno mirando al pasado y el otro al futuro.

Los King estaban esperanzados, porque el gatito había comenzado a alimentarse. Incluso llegó a orinar y defecar normalmente. Sin embargo, el veterinario les advirtió que no sería fácil que soportara el peso de la cabeza, aumentada notablemente al tener dos caras.

El gatito tenía dos narices, cuatro ojos y dos bocas diminutas. Para la familia, eran “Biscuits” y “Gravy”, ya que habían querido diferenciar a cada uno de los rostros, aunque tuvieran el mismo cuerpo. Les habían comentado de un caso, de un gato similar, que había vivido 15 años, por lo que no perdieron la fe en que éste gatito tan especial pudiera sobrevivir.

Sin embargo, pasados tres días de vida, el pequeño gatito de dos caras falleció. La familia, que había decidido regalar al resto de la camada pero conservar a Biscuits y Gravy, dio la noticia con mucho dolor.

“Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas”, escribió la familia en una página de Facebook abierta especialmente para comentar el progreso del gatito de dos caras.

“Biscuits and Gravy es definitivamente un regalo, Dios permitió que este pequeño milagro entrara en nuestras vidas por alguna razón. Mi esperanza y oración es que el amor y el sacrificio de Jesús se muestren a través de esta pequeña vida”, habían escrito los King.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lzMXcbljqxw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariodelsur.com.co / YhancyB

Publicado el: 2020-05-25 12:01:59
En la sección: Diario del Sur – Ciencia

Noticias relacionadas

[Img #60492]

El enigma arqueológico de un refugio de piedra en Panamá

A principios de la década de 1970, Anthony Ranere, de la Universidad Temple en Filadelfia (Estados Unidos), identificó cerca del ... Leer más
La disfunción de los linfocitos T favorece el envejecimiento prematuro | Actualidad

La disfunción de los linfocitos T favorece el envejecimiento prematuro | Actualidad

Los linfocitos T desempeñan un papel clave en la respuesta inmunitaria contra los microorganismos patógenos. Sin embargo, de acuerdo con ... Leer más
[Img #60491]

La amenaza de los microbios infecciosos en un viaje tripulado a Marte

Uno de los retos de enviar seres humanos a Marte es que el viaje de ida y el de regreso ... Leer más
[Img #60490]

Polvo interestelar en la Tierra

Sin necesidad de viajar a otros sistemas solares, es factible capturar, mediante naves espaciales preparadas adecuadamente, granos de polvo interestelar ... Leer más
Cargando...
Publicado en Ciencia

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio