Menú Cerrar

¡Triste noticia! Murió el gatito de ‘dos caras’: “Fue un pequeño milagro” [VIDEO]

¡Triste noticia! Murió el gatito de 'dos caras': “Fue un pequeño milagro” [VIDEO]

No aguantó más. El gatito de dos caras sorprendió a la familia King, Janus que había nacido el 20 de mayo en Oregon, murió a los tres días de vida, aunque había llegado a alimentarse.

Los dueños de la mascota compartieron la noticia en las redes sociales, que en seguida hablaron del extraordinario nacimiento, bautizando al pequeño cachorrito como “Janus”, en honor al dios romano que tenía dos rostros, uno mirando al pasado y el otro al futuro.

Los King estaban esperanzados, porque el gatito había comenzado a alimentarse. Incluso llegó a orinar y defecar normalmente. Sin embargo, el veterinario les advirtió que no sería fácil que soportara el peso de la cabeza, aumentada notablemente al tener dos caras.

El gatito tenía dos narices, cuatro ojos y dos bocas diminutas. Para la familia, eran “Biscuits” y “Gravy”, ya que habían querido diferenciar a cada uno de los rostros, aunque tuvieran el mismo cuerpo. Les habían comentado de un caso, de un gato similar, que había vivido 15 años, por lo que no perdieron la fe en que éste gatito tan especial pudiera sobrevivir.

Sin embargo, pasados tres días de vida, el pequeño gatito de dos caras falleció. La familia, que había decidido regalar al resto de la camada pero conservar a Biscuits y Gravy, dio la noticia con mucho dolor.

“Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas”, escribió la familia en una página de Facebook abierta especialmente para comentar el progreso del gatito de dos caras.

“Biscuits and Gravy es definitivamente un regalo, Dios permitió que este pequeño milagro entrara en nuestras vidas por alguna razón. Mi esperanza y oración es que el amor y el sacrificio de Jesús se muestren a través de esta pequeña vida”, habían escrito los King.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lzMXcbljqxw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariodelsur.com.co / YhancyB

Publicado el: 2020-05-25 12:01:59
En la sección: Diario del Sur – Ciencia

Noticias relacionadas

[Img #60905]

Pingüinos y aves gigantes de la prehistoria

Los enormes pingüinos de Nueva Zelanda que vivieron hace 62 millones de años tenían homólogos parecidos en Japón, Estados Unidos ... Leer más
Amnistía Internacional califica de “golpe devastador” retirada de EE.UU. de la OMS | Voice of America

Amnistía Internacional califica de “golpe devastador” retirada de EE.UU. de la OMS | Voice of America

MIAMI, FLORIDA - Como “una maniobra política mal concebida” y un “golpe devastador” calificó Amnistía Internacional la decisión del gobierno ... Leer más
[Img #60969]

¿Contar peces a partir de trazas de ADN en el agua?

El agua de los ríos, los lagos y el mar contiene ADN de organismos como animales y plantas. ¿Puede ese ... Leer más
[Img #60966]

La sombra cósmica del murciélago

A veces los apodos resultan estar más cerca de la realidad de lo que se imagina. El Telescopio Espacial Hubble ... Leer más
Cargando...
Publicado en Ciencia

Otras noticias de interés

Volver al inicio