Menú Cerrar

A nueva aerolínea no la dejaron operar sin permiso en Colombia.

A nueva aerolínea no la dejaron operar sin permiso en Colombia.

La compañía, según informó W Radio, contaría con una flota de nueve aviones Boeing 747 para operar sin autorización de las autoridades competentes en el sector de transporte de carga; de hecho, la Aeronáutica Civil emitió un comunicado para alertar sobre la situación.

“La Aerocivil advierte que una vez revisadas las bases de datos, esta autoridad no evidencia que la empresa Aerolinea Panamericana de Carga Y Transporte S.A.S. (Panamericana Airlines) cuente con permiso de operación en la modalidad de transporte aéreo de carga”, destacó la entidad en el documento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La autoridad aérea destacó que la empresa deberá permanecer en tierra hasta tanto cuente con todas las autorizaciones correspondientes para ofrecer el servicio de transporte de carga en Colombia.

Ronald Peña, gerente de expansión de la aerolínea que fue fundada en Barranquilla, dijo hace unos días en Caracol Radio que el vuelo inaugural de Panamericana Airlines sería el próximo 17 de agosto, ofreciendo el servicio de transporte de carga entre Miami y Caracas; sin embargo, con la comunicación de la Aerocivil, este vuelo quedará en veremos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-08-10 13:58:41
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio