Menú Cerrar

Afinan detalles para la quinta edición de los Juegos Deportivos ALBA 2023 – Yvke Mundial

Afinan detalles para la quinta edición de los Juegos Deportivos ALBA 2023 - Yvke Mundial

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro de trabajo este jueves para definir las responsabilidades que tendrán las comisiones y subcomisiones creadas para el desarrollo de la quinta edición de los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Así lo dijo la burgomaestre mediante su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, donde señaló que “será un gran trabajo en equipo entre las comisiones: Deportiva, Servicios, Seguridad, Salud, Alimentación, Infraestructura, Transporte, Comunicaciones, Tecnología, Internacional, entre otras” para garantizar los Juegos Deportivos ALBA 2023 .

El evento se realizará del 21 al 29 de abril y contará con la participación de los 10 países miembros del ALBA y Rusia como nación invitada.

Las autoridades venezolanas informaron que los estados Miranda, La Guaira y Caracas serán las sedes de los juegos, que agruparán 35 disciplinas, con la participación prevista de unos 3.500 atletas.

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2023-01-26 14:28:08
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas