Menú Cerrar

Ahora vienen tiempos de una nueva prosperidad

Ahora vienen tiempos de una nueva prosperidad

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reiteró este viernes su llamado a la unidad, para resolver los problemas del país.

«Quiero insistirles en pedirles unidad, unidad de las mujeres revolucionarias, unidad de los hombres recios de Falcón, dejemos atrás cualquier cálculo mezquino, cualquier molestia que se haya presentado», expresó Rodríguez durante la juramentación del gobernador reelecto, Víctor Clark.

En este sentido, reconoció el trabajo realizado por el gobernador reelecto para conquistar una nueva victoria revolucionaria en la entidad.

(Lea también: Ministerio de Atención de las Aguas realiza trabajos de extracción de sedimentos en el río Tirgua)

«Al final del día, llegada la hora de la verdad, los pueblos identifican de manera transparente a aquel que lo acompaña, incluso atravesando las peores tormentas, a aquel que va casa por casa, aquel que se recorre cada uno de los 25 municipios de este estado y acompaña a su pueblo», enfatizó.

Al respecto, aseveró que el resultado de los comicios del pasado 21 de noviembre, fue la decisión que tomaron los falconianos, para asegurar un futuro de prosperidad, y una derrota a quienes reclamaron por sanciones contra el país.

«Intentaron todas las agresiones, intentaron infringirnos todos los dolores, para arrebatarnos la sonrisa, para golpear el Estado de Bienestar que la Revolución Bolivariana construyó con sus manos. Todavía mantienen la peor agresión que se ha mantenido contra un pueblo. Incluso en medio de la peor pandemia que haya conocido la humanidad, los agresores de Venezuela vieron en la pandemia una oportunidad para profundizar en la agresión», recalcó.

Por esta razón, agradeció el apoyo del pueblo falconiano y la batalla que se dio junto a Clark para poder vencer las adversidades, promovidas por la derecha y Estados Unidos.

«Podemos decir que lo peor ya pasó, que la tormenta ya está amainando y lo que nos queda es empeñar la misma fuerza para la conquista de una nueva prosperidad, para la solución verdadera de los problemas derivados de las sanciones y el bloqueo», finalizó.

Con información de Ultimas Noticias

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2021-12-03 09:46:01
En la sección: Globovisión

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio