Menú Cerrar

Al menos 4 muertos en Petare por antisociales que dispararon a una fiesta

Muertos en

Muertos en
Foto: Cortesía

Un grupo de antisociales en Petare dispararon contra una fiesta en horas de la madrugada de este domingo y dejó al menos cuatro muertos y dos heridos.

En el hecho murieron dos mujeres, una de ellas identificada como María Anyerly Garces, 22 años de edad, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Sin embargo, hasta los momentos no se han confirmado la identidad de las otras personas fallecidas en la celebración en el barrio San Blas, sector El Chorrito de Petare.

Camacho dijo que uno  de los heridos fue identificado como Lionel Miguel Zulbaran, de 38 años de edad, quien ingresó al centro asistencial con diagnóstico reservado.

La inseguridad esté presente en muchos países, pero existen nueve barrios que están catalogados como “los más peligrosos del mundo”: ya sea por problemas económicos o sociales, se han convertido en lugares conocidos por los robos, el tráfico de drogas y la violencia.

En el ranking hay barrios de todo el mundo: América del Sur y del Norte, pasando por Europa, hasta Oceanía.

Petare es una zona anexa al área metropolitana de la capital venezolana y se considera como uno de los sectores más peligrosos, por ser “el hogar” de las pandillas. Por esto en 2015 Caracas fue mencionada como “la capital más peligrosa de América”, según Bussines Insider.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-11-29 13:51:03
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio