Menú Cerrar

Alcalde Maracaibo organizó evento con más de 8.000 personas

de maracaibo

de maracaibo
Historias de Instagram de Willy Casanova

El alcalde chavista de Maracaibo, Willy Casanova, organizó un multitudinario evento este viernes 20 de noviembre en La Curva de Molina en la capital de la entidad y este sábado celebrará el segundo día.

“Así que preparen y rieguen la voz. Si hoy hay 8.000 personas, mañana queremos que hayan 15.000 personas”, dijo uno de los animadores del evento luego de preguntar al alcalde de Maracaibo si habría un segundo día de celebración.

La convocatoria forma parte del plan de temporada decembrina en la ciudad, pero ha sido severamente criticado por no cumplir el distanciamiento social, una de las reglas de bioseguridad más importantes en medio de la pandemia del coronavirus que deja en el país más de 99.000 contagios y más de 800 muertos de acuerdo con informe presentado por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro este viernes.

Las personas aglomeradas celebraron, bailaron y cantaron al ritmo de la gaita y reaccionaron a cada uno de los comentarios del animador. Asimismo, según las imágenes compartidas en las historias de Instagram del alcalde chavista, se puede observar cómo muchas personas no llevan puesto el tapabocas o la mascarilla.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-11-21 16:06:16
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio