Menú Cerrar

AMD Ryzen España, el futuro de las notebooks está aquí

La evolución de las notebook u ordenadores portátiles ha sido evidente en los últimos dos años, dando vida a modelos con una gran capacidad y velocidad de procesamiento. El AMD Ryzen España no se queda atrás, ofreciéndonos un increíble ejemplar con potencialidades fascinantes, un diseño y una calidad de imagen envidiable.

AMD Ryzen España: Mayor potencia en un diseño compacto

El MateBook 14 2020 AMD es un ordenador con características interesantes, que sobrepasan cualquier expectativa sobre lo que debería ofrecer un notebook. En este sentido, esta portátil cuenta con una serie de puntos fuertes y que la hacen tan fascinante.

Peso y diseño

Empezando por el aspecto más sencillo, pero no menos importante, esta AMD Ryzen España posee un diseño compacto, elegante y resistente. Es un dispositivo que soportará por mucho tiempo, y que además ofrece una gran apariencia, muy estilizada y con un toque único.

También es una computadora de peso ligero, lo que la hace cómoda para llevar de un lado a otro o para cargar con tu trabajo al viajar a otros lugares. Es por ello que se convierte en una herramienta laboral indispensable, aunque también puede utilizarse para otros fines.

Potencia de procesamiento

Una de las bondades más grande el de AMD Ryzen España es que incorpora un procesador de la misma marca de la serie 4000. Este componente destaca por tener un gran poder de procesamiento, al incorporar 8 núcleos de respuesta rápida que le permite manejar múltiples tareas.

Dicha característica le permite manejar los programas más pesados y exigentes en simultáneo sin reducir su velocidad en otras tareas. Un procesador ideal para trabajos de diseño gráfico, edición e incluso para jugar en tu tiempo libre.

El Ryzen 7 4800H cuenta con dos modalidades, la estándar, que te permitirá realizar actividades cotidianas como la revisión de documentos, usar el navegador y otros. Mientras que, el modo de alto rendimiento, con el que lograrás llevarlo a su máxima capacidad para procesos de mayor consumo de recursos.

Enfriamiento

Hay algo que no puede faltar en un portátil como el AMD Ryzen España y es la capacidad de enfriamiento. Ya que, al poseer un procesador tan exigente, es normal que sus componentes tiendan a calentarse debido a la alta exigencia de los mismos.

Por suerte, este ordenador cuenta con su sistema de enfriamiento eficiente, que permite mantenerse fresco durante los momentos de mayor consumo. Esto gracias a su arquitectura con doble fan y diseño aerodinámico, que logra una mejor circulación del aire.

Otras características relevantes

A su vez, el ordenador portátil AMD Ryzen también presenta con otras características significativas, como:

  • Capacidad de memoria RAM de 16 GB de tipo DDR4 que influye en la rapidez de los procesos.
  • Cuenta con un espacio de almacenamiento de 512 GB SSD para una lectura de datos más eficiente.
  • Modalidad de carga rápida de 56W. Con una carga de 15 minutos podrás gozar de hasta 2.5 horas de uso.
  • Botón de encendido instantáneo con tecnología One Touch.
  • Su diseño incluye entradas más cómodas e intuitivas y un teclado hecho para mejorar la experiencia de escritura profesional.

¿Qué hace tan increíble al notebook AMD Ryzen España?

La AMD Ryzen España es un ordenador con grandes características, pero lo que más influye en la decisión de sus compradores es en la relación que existe entre la calidad y el precio.

Mientras que otros modelos brindan aspectos menos competitivos a un mayor precio, este ordenador logra reunir una gran cantidad de puntos fuertes a un costo mucho más accesible.

Es por ello que muchos usuarios de AMD la destacan por encima de otras marcas. No se trata de un fanatismo ciego por los compradores de la marca, sino de un hecho innegable de que este es uno de los mejores modelos del mercado.

Publicado en Blogs, Clasificadas, Tecnología
Volver al inicio