Menú Cerrar

Anthony Madu, el niño de Nigeria estudiará en Nueva York

Anthony Madu, el niño nigeriano que bailó bajo la lluvia estudiará en Nueva York

Anthony Madu, el niño nigeriano que bailó bajo la lluvia estudiará en Nueva York
Foto: Captura pantalla

Anthony Madu, de 11 años de edad, se volvió viral en Internet tras ser grabado bailando bajo la lluvia en la ciudad de Lagos, Nigeria.

Con su baile descalzo y bajo el agua, conmovió a millones de personas en las redes sociales y, gracias a eso, el niño cumplirá su sueño.

Con el apoyo la actriz Viola Davis, que compartió el momento en Twitter, la prestigiosa compañía de danza American Ballet Theatre lo becó. El niño saldrá de su país natal para convertirse en bailarín profesional en Nueva York.

“Me recuerda la belleza de mi pueblo. Creamos, nos elevamos, podemos imaginar, hemos desatado la pasión y el amor. A pesar de los brutales obstáculos que se nos han puesto, nuestra gente puede volar”, escribió la actriz al ver el video del niño bailando.

La reconocida compañía de ballet le ofreció una beca al pequeño para estudiar junto a los mejores bailarines del mundo, algo que Anthony Madu recibió con gran emoción.

“Me hace sentir fuerte y feliz cuando estoy bailando. Veo mi futuro así, voy a ser un bailarín profesional cuando crezca”, afirmó Madu.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com / El Nacional

Publicado el: 2020-08-14 15:20:44
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio