Menú Cerrar

Apagón en San Cristóbal la tarde de este jueves

Apagón en San Cristóbal la tarde de este jueves

Un nuevo apagón se registró la tarde de este jueves, 9 de septiembre, en San Cristóbal y municipios cercanos. Según los reportes de los vecinos, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, la interrupción se originó a las 2:18 pm y afectó la línea que surte al Hospital Central de San Cristóbal, donde –aseguran- encendieron la planta mientras restablecieron el servicio-

Usuarios informaron a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación que alrededor de las 2:18 de la tarde se produjo el apagón que duró un poco más de una hora. De acuerdo con los mensajes de los usuarios, la electricidad se restituyó a las 3:15 pm aproximadamente.

Los afectados aseguraron que las diferentes líneas de telefonía celular también presentaron fallas mientras duró el corte de energía eléctrica. “La señal está fallando y los datos intermitentes”, acotaron.

Algunos de los sectores de la ciudad capital que se quejaron por la falla del servicio eléctrico son: La Concordia, Rotaria, Unidad Vecinal, Los Teques, urbanización Mérida, Las Delicias, barrio Las Flores, Pueblo Nuevo, avenidas Carabobo, 19 de Abril, Ferrero Tamayo y La Guayana.

Varios municipios del interior del estado también informaron sobre la suspensión de la electricidad a esa misma hora y por el mismo espacio de tiempo: Andrés Bello, Cárdenas, Ayacucho, Francisco de Miranda, Junín, los dos Capachos, entre otros.

Bleima Má[email protected]/bleimamr

#QuedateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2021-09-09 19:54:37
En la sección: Diario La Nación

Volver al inicio