Menú Cerrar

Asesinaron con un cuchillo a seis personas en una finca de Lara

Asesinaron con un cuchillo a seis personas en una finca de Lara

Foto: Archivo

Seis personas, entre ellos tres niños, perdieron la vida en manos de un hombre la tarde del domingo en una finca ubicada en Cerro Alto, del municipio Torres del estado Lara.

El diario La Prensa de Lara informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron al responsable del crimen, un agricultor de la finca identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad, quien intentó huir del sitio luego de cometer el delito.

El medio larense especificó que el sujeto, supuestamente, tomó un cuchillo de su vivienda y se dirigió hacia la finca para atacar a sus patronos. En el acto también acabó con la vida de los tres menores presentes en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años de edad, Liliana Rafaela Mavare Colmenarez, de 44 años, y Octaviano Antonio Serrano Vargas de 60. Los menores tenían 6, 8 y 14 años de edad.

De acuerdo con la versión oficial, algunos trabajadores de la finca buscaron a los funcionarios policiales para que capturara al responsable. Una vez capturado, los oficiales lo llevaron hasta la estación de la PNB.

Seguidamente, lo entregaron a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes investigarán el hecho a profundidad.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-12-01 09:10:03
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio