Menú Cerrar

Así se desarrolló el primer concierto virtual gratis de Bad Bunny

Bad Bunny concierto

Bad Bunny concierto
Foto Archivo

El cantante Bad Bunny ha demostrado que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música y presentarse en un concierto. Luego de mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de “Callaíta” realizó su primer concierto online.

La presentación se transmitió a través de la página UforiaMusic.com, como parte del regreso de Uforia Music Series, su cuenta de Twitter y Twitch. El show online presentó los mejores éxitos del artista.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York se creó especialmente para su concierto. Dentro del vehículo se encontraba el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo. Algo que ocurre después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Ganador de un Grammy Latino, Bad Bunny ha logrado que sus canciones rompan los estereotipos sociales, prueba de ello es que se vistió de mujer en el videoclip de su tema “Yo perreo sola”. De igual manera, el boricua se convirtió en el primer artista de reguetón en aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-09-20 20:59:48
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio