Menú Cerrar

Así será el cronograma de distribución de gasolina del 3 al 9 de abril

blank

  • En El Diario te detallamos en una lista los días para poder abastecer combustible subsidiado según el terminal de la placa del vehículo o moto

Comienza una nueva semana y Venezuela se sigue rigiendo por el cronograma de distribución de gasolina. De acuerdo con el cronograma, el lunes es el turno de abastecer para los propietarios de vehículos y motos con terminal de placa 1 y 2.

Los dueños de vehículos tienen un cupo de 120 litros de combustible todos los meses, mientras que para las motos se permite surtir 60 litros.

Este es el cronograma de distribución de gasolina

Lunes 3 de abril: placas que terminan en 1 y 2

Martes 4 de abril: placas que terminan en 3 y 4

Miércoles 5 de abril: placas que terminan en 5 y 6

Jueves 6 de abril: placas que terminan en 7 y 8

Viernes 7 de abril: placas que terminan en 9 y 0

Sábado 8 de abril: placas que terminan en 1 y 2

Domingo 9 de abril: placas que terminan en 3 y 4

Métodos de pago del cronograma de distribución de gasolina

Desde 2022, el portal del Sistema Patria informó que los métodos de pago para la gasolina subsidiada son electrónicos, a través del sistema BiopagoPDV.

De acuerdo con la información, se eliminó el pago de efectivo para la gasolina subsidiada con la finalidad de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

Así será el cronograma de distribución de gasolina del 19 al 25 de julio
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

¿Cómo consultar el cupo de gasolina restante?

El sistema de asignación de gasolina subsidiada ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar su cupo mensual que es de 120 litros para carros y 60 litros para motos.

Para verificar el saldo restante en el monedero de gasolina, los usuarios deben enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. Luego en enviar el mensaje de texto, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Noticias relacionadas

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiario.com

Publicado el: 2023-04-01 18:05:52
En la sección: Venezuela archivos – El Diario | eldiario.com

Publicado en Clasificadas