Menú Cerrar

Casas geriátricas del Táchira requieren apoyo – Diario La Nación

Casas geriátricas del Táchira requieren apoyo – Diario La Nación

En este momento hay deficiencia de alimentos, medicamentos y materiales de limpieza en los geriátricos que prestan servicio a las personas de la tercera en el estado Táchira.

(Foto/Cortesía).

Así lo informó Carlos Fuentes, presidente de la comisión de los geriátricos quien resaltó que las colaboraciones deben hacerse llegar directamente a las casas, allí en la recepción con mucho gusto les será recibida porque es en beneficio de las personas que ya dieron todo en sus vidas a favor de la sociedad.

De igual forma enfatizó que las personas con gripe, o alguna afectación respiratoria deben limitarse de hacer visitas a las casas hogar, pues los ancianos son vulnerables como niños y hay que cuidarlos para evitar que se enfermen.

En San Cristóbal se pueden dirigir al Hogar San Pablo en la avenida España, Casa Padre Lizardo en Pirineos y la Casa Medarda Piñero en la carrera 9 en el centro de la ciudad.
Finalmente, destacó que estas casas prestan su servicio con el apoyo generoso de tantos tachirenses que de manera desinteresada se acercan a colaborar por el beneficio de los abuelos. (Bleima Márquez)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com / Rosecny Zambrano

Publicado el: 2020-04-06 09:18:13
En la sección: Diario La Nación

Volver al inicio