Menú Cerrar

chavista se quejó porque no le aceptaron un «billete viejo de dólar»

Billete viejo de Dólar

Billete viejo de Dólar
Foto Cortesía

Roy Quiaragua, secretario de seguridad ciudadana de Ciudad Guayana por el PSUV, publicó un video en redes sociales en el que se queja porque un establecimiento de la cadena Farmatodo presuntamente no aceptó un “billete viejo de dólar” como pago.

“Lamentablemente la gerencia no acepta un billete viejo de dólar, y si el billete está un poco arrugado o tiene algún tipo de desperfecto tampoco lo aceptan, cosa que definitivamente no se puede permitir”, dijo en el audiovisual publicado en Twitter.

Quiaragua hizo un llamado a la gerencia de la cadena de establecimientos para que modifique esa normativa o de lo contrario aseguró que la institución regional tomará acciones.

Cientos de usuarios criticaron la publicación y preguntaron al funcionario chavista por qué pretendía pagar en divisas si las instituciones públicas pagan los sueldos en bolívares.

También afirmaron que la tienda no está en la obligación de aceptar dólares porque la única moneda oficial que está en circulación en Venezuela es el bolívar.

“Y de dónde saca dólares para pagar, si se supone que él debería cobrar y pagar en bolívares“, escribió un usuario.

Mientras que otra persona agregó: “Qué cara dura es el tipo. De paso pagando en dólares mientras que los trabajadores de la alcaldía tienen sueldos miserables y en bolívares“.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-09-22 08:47:00
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio