Menú Cerrar

Cicpc publicó video donde los funcionarios bailan “Jerusalema”

Cicpc Jerusalema

Cicpc Jerusalema
Foto Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Puerto Ordaz se sumaron al popular challange “Jerusalema”.

En un video publicado en redes sociales se observa a funcionarios del Cicpc de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana haciendo la coreografía de “Jerusalema”.

Al final del audiovisual, los funcionarios se reúnen en las oficinas de la sede en Guayana para desearles a los venezolanos una feliz navidad. En el audiovisual se observa, además, a los funcionarios con los tapabocas haciendo los pasos de baile.

La canción surafricana se ha vuelto viral en las plataformas digitales durante la pandemia por el covid-19. El tema acumula más de 209.000.000 de reproducciones en Youtube y fue el más buscado en Shazam durante septiembre y octubre.

El sencillo se hizo popular este año cuando usuarios de redes sociales viralizaron el reto de grabarse bailando la coreografía.

Anteriormente, el personal del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía también compartió un video bailando el sencillo.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-12-01 11:06:08
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio