Menú Cerrar

CNE extiende simulacro electoral hasta las 5:00 de la tarde

CNE extiende simulacro electoral hasta las 5:00 de la tarde

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este domingo que debido a la afluencia masiva de venezolanos que acudieron al simulacro electoral de este domingo, el mismo fue extendido hasta las 5:00 de la tarde.

«La participación ha sido masiva, vengan a participar de este ejercicio de paz, alegría e interactuar de esta tecnología hecha por venezolanos, los esperamaos hasta las 5 de la tarde», dijo la rectoral principal del Poder Electoral.

Más temprano, indicó que los 381 centros de votación habilitados para el simulacro electoral de se encuentran activos al 100% y tienen una participación importante.

Señaló que el proceso transcurre con normalidad y exhortó a cumplir con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19.

De igual modo, indicó que para esta jornada, se encuentran misiones internacionales en compañía de expertos del Poder Electoral evaluando el desarrollo del ensayo. 

Aseveró que hasta la fecha, «tenemos más de 100 invitaciones confirmadas de diferentes delegacionales internacionales que forman parte de las elecciones del 6 de diciembre».

No obstante, invitó a los venezolanos a participar en el ensayo previo que se realiza en el marco de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-25 09:00:00
En la sección: Globovisión

Volver al inicio