Menú Cerrar

Colisión entre vehículo de la Dgcim y camioneta dejó cuatro lesionados

dejó cuatro lesionados

dejó cuatro lesionados
Bertilio Pérez- video

Una colisión entre un vehículo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar y un camioneta dejó cuatro lesionados en el estado Bolívar la tarde de este domingo 17 de enero.

La pick-up de los funcionarios quedó volcada sobre el lateral izquierdo y con la trompa hundida. Por su parte, la camioneta Toyota, Prado, quedó apoyada sobre el techo, reportó con un video el periodista Bertilio Pérez en su cuenta de Twitter.

“Accidente de tránsito entre un carro de la Dgcim y una camioneta Prado particular dejo como resultado cuatro lesionados que se trasladaban en los vehículos. Sucedió en la avenida Guayana, estado Bolívar”, reportó Pérez

En el clip se puede ver cómo los paramédicos asisten a las personas del siniestro, una de ellas con la mano izquierda colgando de su muñeca y sosteniéndola con su otra mano.

“Los involucrados en el accidente tuvieron heridas leves y contusiones producto del impacto y posterior vuelco de uno de los vehículos. Fueron trasladados hasta el Hospital Uyapar de la localidad para ser atendidos”, indicó el periodista.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-01-17 20:05:13
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio