Menú Cerrar

Cómo es apartamento de Luciano D’Alessandro en Bogotá, que visitó Frank Martínez

Cómo es apartamento de Luciano D'Alessandro en Bogotá, que visitó Frank Martínez

Por lo menos eso mostró un avance del programa, que en su capítulo 1 estuvo en la casa de Carla Giraldo, ubicada en un municipio cerca de Bogotá.

En el adelanto, además, se apreció que Frank Martínez fue tan chismoso y cogió algunas cosas no permitidas en el hogar del actor, que este bromeó llamando a seguridad para ‘echarlo’ de su vivienda.

(Vea también: ¿Próximo ‘Masterchef’ será con Carla Giraldo y Frank Martínez, otra vez?)

Y aunque en el capítulo hay más detalles del apartamento del venezolano que protagonizó ‘La ley del corazón’, lo cierto es que esta no es la primera vez que se conocen detalles de su propiedad en la capital.

El artista, que es novio de la presentadora María Alejandra Requena, exhibió su hogar en Metrocuadrado hace un tiempo, pero no completo. Allí no quiso mostrar las que él consideró áreas privadas: su habitación, un cuarto adicional y dos baños, el de su alcoba y otro.

Lo que sí dejó al descubierto, en ese momento, es que tiene una cocina, no tan amplia, con un mesón desde el que se aprecia la sala y el comedor.

La sala, dijo el famoso, estaba entre sus lugares favoritos, especialmente por un mueble que se convierte en cama, para poder ver televisión cómodamente. Ahí, además, destacó a la que aseguró es la Virgen de la Libertad.

Lee También

En cuanto al comedor, confesó que no lo usaba casi para comer, sino para escribir o utilizar el computador.

Adicionalmente, en el apartamento se observó una especie de terraza con una sala más pequeña y que la estrella de la televisión mantiene desde que grabó ese ‘tour’, cuyo video está enseguida, hasta la visita reciente que le hizo Frank Martínez, a juzgar por el avance de ‘Metido en tu cocina’.

Dónde vive Luciano D’Alessandro

El actor venezolano, que también hizo parte de ‘Mi gorda bella’, reside en Bogotá desde hace varios años y, a diferencia de otros colegas, ha tratado de mantener en reserva la zona exacta.

Avance capítulo 2 de ‘Metido en tu cocina’ con Frank Martínez y Chris Carpentier

Lo replicó el mismo humorista en su cuenta de Twitter y se puede ver a continuación:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-11-28 12:04:26
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio