Menú Cerrar

Comuna Lanceros de la Victoria planifica su Agenda Concreta de Acción

Comuna Lanceros de la Victoria planifica su Agenda Concreta de Acción

El viceministro de Participación y Organización Comunal y Social, César Carrero, realizó este miércoles una visita a la Comuna Lanceros de la Victoria, ubicada en la parroquia Caricuao, en Caracas, con el objetivo de seguir acompañando y empoderando a las organizaciones populares en el territorio.

En ese sentido, el viceministro dio a conocer que conversaron acerca de la Agenda Concreta de Acción (ACA), así como la planificación de los procesos de renovación de las vocerías de los Consejos Comunales que están próximos a vencerse.

“Hablamos acerca de las propuestas de lo que es el sistema de gobierno popular y la posibilidad de seguir fortaleciendo el trabajo productivo de la zona, cuentan con varias Unidades de Producción Familiar (UPF) conformadas», destacó.

Asimismo, César Carrero, agregó «Los productores que están vinculados en una dinámica de gestión productiva de la Comuna, lo que le permite un nivel de autogestión que ha venido atendiendo algunas problemáticas de la comunidad y buscar soluciones principalmente en lo que tiene que ver con servicios públicos”.

La Comuna Lanceros de la Victoria reúne 12 Consejos Comunales y 22 organizaciones socioproductivas; sus representantes plantearon la articulación con las diferentes organizaciones para seguir avanzando y dar respuestas concretas a la comunidad.

Fuente: MinComunas

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2023-02-08 21:39:09
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas