Menú Cerrar

Con gasolina y un cigarrillo mató una mujer a su marido en Petare

Hallaron feto de siete meses dentro de una bolsa negra en Táchira

Hallaron feto de siete meses dentro de una bolsa negra en Táchira

Reina Katiuska García Aponte, de 38 años de edad, estaba discutiendo con su esposo. Estos tenían problemas y se iban a separar. Y así fue, la ruptura se consumó cuando con gasolina y un cigarrillo, García quemó vivo a Yorban Orlando Dávila López, de 54 años de edad.

El fuego fue tan intenso que afectó parte de la vivienda y llamó la atención de las autoridades policiales, que se acercaron su hogar en Guaicoco, Petare. Reseñó La Verdad.

Cuando fue interrogada por la policía, García aseguró que el fuego se debió a una fuga de gas. Sin embargo, los agentes no confiaron en su declaración y la detuvieron. Tras investigar el caso, funcionarios del Cicpc confirmaron que la mujer, empujada por la ira, acabó con la vida de Dávila con gasolina y un cigarrillo que le lanzó.

La asesina está a la orden la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Apuñalaron fatalmente a venezolana en Colombia, presuntos motivos pasionales

Una venezolana fue fatalmente apuñalada en una pelea en las calles de San Victorino, en el Socorro, Colombia este pasado jueves 11 de febrero. La Policía presume motivos pasionales.

La víctima de este supuesto ajuste de cuentas pasional fue identificada como Dayana Katerina Jiménez y tenía 39 años de edad, reportó la Vanguardia de Bucaramanga en reseña de La Nación.

Dos jóvenes de 20 y 21 años serían las presuntas homicidas, quienes ese jueves a las 6:30 pm asediaron a Jiménez cuando estaba sentada en una banca en el centro del pueblo.

Poseídas por la ira, una sacó un cuchillo y sin contemplación ni reparo la apuñaló por la espalda.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-02-16 10:09:47
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio