Menú Cerrar

Conoce a los mejores futbolistas de la historia de Venezuela

Conoce a los mejores futbolistas de la historia de Venezuela

Venezuela está en un momento en el que está sacando una gran camada de futbolistas. Acompáñanos a descubrir los mejores de su historia.

Los mejores jugadores de fútbol de Venezuela

Es importante que tengas en cuenta cuáles son los mejores futbolistas de la historia de Venezuela. Esto te permitirá realizar grandes apuestas en Betfair, debido a que muchos de los talentos que se encuentran en actividad pueden destacarse tanto en la selección como en sus respectivos clubes. ¡Veamos quiénes son!

Salomón Rondón

Uno de los nombres más importantes de Venezuela en el último tiempo. A sus 31 años, está disputando la Superliga de China en el Dalian Pro, pero su carrera ha tenido grandes momentos que lo llevaron a estar en las primeras planas de grandes equipos.

Por ejemplo, pasó por equipos como el West Bromwich, Zenit, Málaga o el U. D. Las Palmas, donde mostró su talento y su cuota goleadora. En cuanto a su combinado nacional, se erigió como uno de los líderes de una generación que busca llegar a una instancia mundialista. ¡Todavía está a tiempo de hacerlo!

Tomás Rincon

Un volante completamente talentoso. A sus 33 años, sigue en una liga de élite, pues forma parte de la plantilla del Torino de Italia. Lo cierto es que, a lo largo de su carrera, supo pertenecer a grandes equipos, como el Hamburgo, el Genoa e incluso la Juventus.

Con una pegada magistral, es un volante que aporta una gran pegada y visión técnica. Todavía tiene mucho para aportar, no solamente en la selección nacional, sino en la Serie A. Por ende, no sorprendería que siga a un gran nivel durante los próximos años.

Juan Arango

Juan Arango fue, durante algún tiempo, una de las figuras de Venezuela. Con una gran pegada de tiro libre, pasó por clubes como el RCD Mallorca, Pachuca, Puebla o el Borussia Mönchengladbach.

En todos ellos fue un líder indiscutido, no solamente por la capacidad de organización de juego con la que contaba, sino también por los exquisitos goles que deleitaron a los fanáticos durante muchos años. Actualmente está retirado.

Josef Martínez

El delantero del Atlanta United de la MLS supo conseguir el premio MVP del 2018, al lograr 35 tantos y obtener el máximo récord de goles por temporada. Por eso mismo, es una de las figuras más importantes de Venezuela, que busca llegar por primera vez a una cita mundialista.

Por su enorme rendimiento en Estados Unidos, no sorprendería que llegue a un equipo de primera línea de Europa en esta temporada. A sus 28 años, parece estar en el mejor momento de su carrera, así que habrá que esperar para conocer su futuro.

Fernando Amorebieta

Finalizamos con uno de los más importantes. Actualmente está retirado, se trata de uno de los jugadores más emblemáticos del Athletic Club de España, en el cual se consolidó durante varios años.

Luego de unos años en Inglaterra, decidió regresar al fútbol americano, donde jugó para Independiente y Cerro Porteño. Allí mostró gran parte de su técnica, que le sirvió para ser uno de los defensores más completos del fútbol latinoamericano de los últimos tiempos.

¡Esperamos que te haya gustado este listado de los mejores jugadores venezolanos de la historia!

Volver al inicio