Menú Cerrar

Continúa recuperación de espacios en la ULA-Táchira

Continúa recuperación de espacios en la ULA-Táchira

Nancy Porras


El centro de estudiantes, con la ayuda de distintos organismos del estado, continúan rescatando los espacios externos de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira, declaró José Daniel Caicedo, consejero de núcleo.

“Poco a poco se recuperan los espacios externos de la ULA-Táchira. Se logró eliminar la maleza, se pintaron los brocales y también la fachada, tarea que aún no se ha finalizado”, precisó el estudiante universitario.

Sigue la recuperación de las áreas de la ULA-Táchira.

Agradeció la colaboración del gobierno regional al atender el llamado a buscar alternativas que garantizaran cubrir algunas necesidades de esta casa de estudios.

“Colaboraron en el rescate de los espacios externos de la ULA, núcleo Táchira: Intavi, IVT, Corpointa, Corpotáchira, Lotería del Táchira y también el IDT”,  dijo.

Todos se abocaron a prestar una mano amiga a fin de rescatar estos espacios que permiten exhibir hoy una fachada en mejores condiciones, apuntó el consejero de núcleo.

Insistió en dar las gracias a Intavi por el mural cinético hecho en la parte externa, el cual  es el primero a nivel de universidades  y donde se muestra las capacidades de sus trabajadores de dar cambios y embellecer las casas de estudios superiores.

Al mismo tiempo Daniel Caicedo hizo un llamado a todas las personas que formaron parte de la Universidad de Los Andes, profesores, alumnos, administrativos, obreros y que aún de manera directa o indirecta, están identificados y comprometidos con  esta  universidad  a fin que se unan a este trabajo de recuperación de los espacios de esta instalación universitaria con el propósito de  progresivamente rescatar en su totalidad “nuestra alma mater”.

Esperan en poco tiempo, comenzar a rescatar la parte interna de la universidad,  donde también colaborarán  algunos entes, en estos momentos solo seis estudiantes están colaborando, pintando algunos espacios, dos  de la carrera de idiomas, dos de administración y dos de contaduría.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com / Rosecny Zambrano

Publicado el: 2020-07-14 14:13:43
En la sección: Diario La Nación

Noticias relacionadas

477 Casos de coronavirus se detectaron en las últimas 24 horas en Venezuela

477 Casos de coronavirus se detectaron en las últimas 24 horas en Venezuela

La información la dio a conocer el lunes el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a través ... Leer más
Sacerdote que no creía en el COVID-19 se contagió, en EE. UU.

Sacerdote que no creía en el COVID-19 se contagió, en EE. UU.

El sacerdote, que les pedía a sus fieles “no encogerse de miedo” ante el coronavirus, dio positivo para la enfermedad ... Leer más
Por cinco mil pesos: Dos venezolanos mataron a hombre en Colombia

Por cinco mil pesos: Dos venezolanos mataron a hombre en Colombia

La muerte del vendedor informal, Luis Alberto Hernández Pomares, de 32 años, fue perpetrada por dos venezolanos.El hecho ocurrió la ... Leer más
Venezuela registró 548 nuevos casos de Covid-19

Venezuela registró 548 nuevos casos de Covid-19

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se reportaron 477 nuevos ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio