Menú Cerrar

«Cuando Kobe murió, una parte de mí también»

"Cuando Kobe murió, una parte de mí también"

Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, la leyenda de la NBA Michael Jordan dio este lunes un emotivo discurso en el tributo a su «hermano pequeño» Kobe Bryant describiendo cómo le impactó su muerte y la estrecha amistad que les unía.

«Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de vosotros también murió», dijo la exestrella de los Chicago Bulls, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia.

Jordan, el gran héroe de infancia de Kobe Bryant, reveló que a ambos les unía una amistad mucho más profunda de lo que la gente imaginaba.

«Todo el mundo quería hablar sobre las comparaciones entre él y yo» cuando yo en realidad tenía «un gran orgullo» por la relación que habíamos construido, dijo Jordan, de 57 años.

(Lea también: Champions League: Partidos de octavos para este martes)

El mítico «23» de los Bulls recordó cómo le inspiró la pasión con la que «La Mamba Negra» afrontó su carrera y también sus proyectos tras su retirada.

«La forma en que me miraba, era un desafío. Y yo le admiré por su pasión, porque raramente ves esta pasión en alguien que está tratando de mejorar cada día, no solo en el deporte sino como padre y como esposo», dijo Jordan frente a la viuda de Kobe, Vanessa, y las 20.000 personas que acudieron al Staples Center de Los Angeles a dar el último adiós a Kobe, fallecido junto a su hija Gianna y otras siete personas el pasado mes en un accidente de helicóptero.

«Como mucho saben, tuvimos una compleja relación durante años. Nos empujamos el uno al otro para hacer el mejor básquetbol de todos los tiempos y estoy orgulloso de los tres campeonatos seguidos que ganamos (…) Kobe fue un amigo leal«, reconoció el pívot. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.  

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-02-24 13:28:29
En la sección: Globovisión

Noticias relacionadas

Javier Reina negó romance con Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín

Javier Reina negó romance con Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín

“Reina, pillate que ahí están hablando dizque de una Andreina”, le dijo Vásquez, con su acento vallecaucano, al deportista de ... Leer más
Siguen retornando migrantes venezolanos por el puente internacional y trochas – Diario La Nación

Siguen retornando migrantes venezolanos por el puente internacional y trochas – Diario La Nación

A 24 días de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, siguen retornando a Venezuela grupos de migrantes. La mayoría ... Leer más
Mientras Maduro confirma nueva llegada de ayuda humanitaria al país, Guaidó se trae a la DEA La iguana TV

Mientras Maduro confirma nueva llegada de ayuda humanitaria al país, Guaidó se trae a la DEA La iguana TV

La actitud desquiciada de Donald Trump no tiene límites. Luego de haber desafiado al coronavirus y convertido a Estados Unidos ... Leer más
"Leopoldo López es un fascista y nazi", según Luis Fuenmayor Toro

«Leopoldo López es un fascista y nazi», según Luis Fuenmayor Toro

Este martes, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Globovisión, el exrector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio