Menú Cerrar

Denuncia centro de operaciones de combustible en el antiguo Bingo

Denuncia centro de operaciones de combustible en el antiguo Bingo

Una grave denuncia apuntó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gustavo Rangel, sobre el aparente funcionamiento de un centro de operaciones de combustible en las instalaciones del antiguo Bingo Platinium.

El parlamentario manifestó su preocupación por el riesgo que corren más de 400 familias que habitan en las zonas aledañas del lugar, ante la posibilidad presencia de cualquier accidente.

Determinó que son 30 las unidades que se encuentran en el lugar, efectuando acciones como trasegado de combustible y constante entrada y salida de vehículos.

“Hemos constatado con los vecinos que nos hacen llegar esta denuncia, en la cual hay 30 gandolas de combustible, cargadas. Suman más de 90 mil litros de combustible”, comentó.

Advirtió el también ex-dirigente de Avanzada Progresista que al lado de la instalación existen zonas residenciales, conjuntos de edificios y urbanizaciones que se ven perjudicados ante tal situación.

“Niños, adolescentes, adultos y personas en edad mayor son perjudicados por el olor de estos gases en horas de la madrugada. Se puede generar una tragedia”, apuntó.

Reiteró el vocero que las instalaciones del antiguo Bingo Platinium no están construidas para soportar el peso de tantos vehículos de carga pesada, ni para albergar actividades concernientes al manejo del combustible.

Por ende, el asambleísta hizo un llamado a Pdvsa, así como también a las autoridades regionales y nacionales, para que tomen cartas sobre esta problemática que pone en riesgo a un buen número de personas.

“Hacemos el llamado a las autoridades de Pdvsa para que reubiquen este centro de operaciones de combustible, a fin de que estemos evitando una tragedia que se pueda presentar”, consideró.

Cabe destacar que el diputado advirtió que de no presentarse una pronta solución, los vecinos y él llevarán esta denuncia a instancias superiores, como por ejemplo a la Asamblea Nacional y ante el mismo Fiscal General de la República, Tareck William Saab. (FH)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2022-06-22 00:22:23
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio