Menú Cerrar

desafiante coro de ecuatorianos para retar a autoridades de Catar

desafiante coro de ecuatorianos para retar a autoridades de Catar

Las prohibiciones que hay en Qatar 2022 se han convertido en centro de atención, al punto que Davivienda sacó comerciales sobre el tema que hicieron recordar a ‘Ricardo Jorge’. Este fue el anuncio oficial con el más reciente de los anuncios de la organización en ese sentido.

Precisamente, esas determinaciones provocaron una curiosa reacción en el estadio en el que se disputó el duelo entre Ecuador y Catar, en donde hubo algunos momentos de tensión.

Fanáticos ecuatorianos presentes en ese escenario no dejaron pasar por alto la reciente restricción para vender cerveza con alcohol, medida que provocó molestia de uno de los grandes patrocinadores.

Lee También

Qatar 2022: desafiante coro de ecuatorianos para retar a autoridades de Catar

Aparte de la controversia que surgió por un gol anulado para el seleccionado suramericano en el duelo contra el equipo local, hubo otro momento en el que los turistas fueron protagonistas.

“Queremos cerveza, queremos cerveza”, corearon cientos de seguidores ecuatorianos en una de las tribunas del estadio Al Bayt, que vio cómo Ecuador venció 2-0 a Catar en el partido inaugural.

Cabe recordar que la medida sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos se dio a conocer hasta hace pocos días antes del comienzo del certamen.

El mencionado resultado cortó una racha histórica en la que ningún local había perdido en el duelo de su debut como anfitrión, con lo que rompió con una de las denominadas ‘maldiciones’ de los mundiales.

Esta fue la grabación de ese grito por parte de algunos fanáticos del equipo visitante, durante el juego en el que su seleccionado festejó la victoria en el arranque del certamen.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2022-11-20 11:11:57
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas