Menú Cerrar

Diosdado preparados para la batalla electoral, te queremos mucho y vamos pa’lante

Colombia debe solicitar al Gobierno Nacional las lanchas artilladas

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, habló con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, la tarde de este lunes 3 agosto, vía telefónica, luego de casi un mes de aislamiento por presentar síntomas de Covid-19.

Cabello sorprendió con una voz disfonica y el presidente Maduro sostuvo que «en la pandemia todo cambió, hasta la voz de Diosdado cambió porque está ronco, ahí está Diosdado, en batalla».

«Debes saber que te queremos mucho, que nos haces falta, no solo a tu familia (…) Eres un hombre humilde, termina de recuperarte con tranquilidad. Poco a poco, no hay apuro (…) Sigue el tratamiento, estamos construyendo la matriz perfecta porque el pueblo va a recuperar esta Asamblea, es el pueblo quien recupera a la Asamblea».

(Lea también: Presidente Maduro: Comicios para nueva AN son obligatorios por mandato Constitucional)

En su breve intervención, Cabello comunicó que este lunes terminaba una fase del tratamiento y esperaba ahora una nueva evaluación. Indicó que “el Psuv en alianza con el Polo Patriótico y en unión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), hemos visitado 11. 690.258 votantes casa por casa. Hemos venido haciendo un trabajo de despliegue nacional de nuestro partido en todas las instancias”.

Tras este contacto, en alocución presidencial, Cabello escribió en sus cuenta personal de Twitter que «regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada».

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-08-03 18:05:25
En la sección: Globovisión

Volver al inicio