Menú Cerrar

Diputado Ángel Medina: No estamos haciendo negocios con el regimen

diputado

Diputado Medina: nosotros creemos que el Parlamento tiene un competencia y el CNE no es el único paso para lograr las elecciones libres, pero si estamos siguiendo la ley del ente electoral

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, presidente del Comité Preliminar Electoral, señaló este viernes que “nosotros creemos que el Parlamento tiene un competencia y el CNE no es el único paso para lograr las elecciones libres, pero si estamos siguiendo la ley del ente electoral“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “la presión internacional de la gira de Guaidó hizo que Maduro se uniera para la elección de los nuevos rectores del CNE“.

Lea también: Diputado Franklyn Duarte: El diálogo es necesario para evitar omisión legislativa

Elecciones libres

“El pueblo tiene tiempo que no elige y no debe ser así. Nosotros como comité no decidimos quién es rector del CNE, simplemente organizamos la convocatoria”, sumó.

Sostuvo que “hoy no hay elecciones, y si no las hay cómo participas. La prioridad es decir que la persona vote por un nuevo presidente o diputado“.

“No estamos haciendo negocios con el régimen, no puede verse de esta forma. Nuestro planteamiento es que los venezolanos puedan pronto elegir todo, presidente y hasta diputados. Debemos rescatar el voto”, apuntó.

La diatriba entorno a la eleccion de los rectores del CNE, ha generado diversas reacciones em el parlamento, agregó el Diputado de la Asamblea Nacional, Medina en su cuenta Twitter (@AngelMedinaD) que “Desde los factores políticos que queremos un cambio, nos hemos propuesto una ruta que pasa por elegir un nuevo CNE electo por esta Asamblea Nacional”.

El diputado  de Primero Justicia, subrayó que todo acto que busque constituir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) debe hacerse ante la Asamblea Nacional (AN) que preside Juan Guaidó.

“Esta Asamblea Nacional es la que reconoce el país y el mundo, lo otro es invento, no existe. Para nosotros, todo acto que permita constituir un nuevo CNE debe hacerse ante esta Asamblea Nacional, en la que estoy yo, estás tú y estamos todos”, señaló Medina.

Foto agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve / Anabelle Carrillo

Publicado el: 2020-02-28 16:35:40
En la sección: Diario Qué Pasa

Noticias relacionadas

Salarios de altos funcionarios y del presidente de México serán congelados durante COVID-19

Salarios de altos funcionarios y del presidente de México serán congelados durante COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que los sueldos y salarios de los altos funcionarios ... Leer más
Maduro

Maduro reportó ocho nuevos contagios de coronavirus, tres relacionados a la fiesta en Los Roques

Foto Europa PressNicolás Maduro reportó ocho nuevos contagios por coronavirus, para un total de 143 casos en todo el país.De estos ... Leer más
Putin ofreció a Trump ayuda médica frente al coronavirus y este la aceptó

Putin ofreció a Trump ayuda médica frente al coronavirus y este la aceptó

Un avión ruso con equipo médico y de protección contra el coronavirus podría despegar rumbo a EE.UU. antes del final ... Leer más
Secuestran a 2 policías antes de cese al fuego del Eln

Secuestran a 2 policías antes de cese al fuego del Eln

Según la Policía, los dos jóvenes auxiliares fueron secuestrados cerca del caserío de Llano Grande cuando se movilizaban por carretera ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio