Menú Cerrar

Egan Bernal unió a Colombia en paro nacional tras ganar en Giro de Italia

Egan Bernal unió a Colombia en paro nacional tras ganar en Giro de Italia

Colombia atraviesa actualmente una de sus peores crisis sociales en los últimos años. No obstante, Egan Bernal logró unir a la nación después de ganar la fracción de este domingo en el Giro, primera grande de la temporada.

En las redes sociales no han parado de viralizarse los diferentes mensajes y videos sobre la gran actuación del cundinamarqués en tierras europeas. Además, varios deportistas, políticos y personalidades locales celebraron el triunfo del corredor del Ineos.

“Egan y una alegría que tanto estábamos necesitando. Gracias de verdad”, escribió el periodista Félix de Bedout en su cuenta oficial de Twitter, tras finalizada la novena fracción de la ‘Corsa Rosa’.

Enrique Peñalosa, de igual manera, festejó la gran victoria de Bernal en el Giro de Italia 2021, mientras que el senador Armando Benedetti recalcó que el zipaquireño es un orgullo para todos los colombianos.

Aunque no escribió un extenso mensaje, Álvaro Uribe Vélez se olvidó por un momento de las rivalidades políticas que tienen polarizado al país y también compartió la alegría que le dio al pueblo este domingo Egan Bernal, quien logró su primer triunfo en una grande.

“Egan nos une. El deporte nos une. Valoremos más lo que nos acerca que lo que nos separa”, indicó José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN. Por su parte, Julián Román escribió el siguiente mensaje en Instagram: “Gracias, capo”.

Se estima que este domingo se lleven a cabo más manifestaciones pacíficas en diferentes puntos de Colombia. El Gobierno Nacional se reunirá a las 2:00 de la tarde con el comité del paro nacional para comenzar sus negociaciones.

Egan Bernal unió a Colombia en medio del paro luego de ganar etapa 9 del Giro de Italia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-05-16 07:46:55
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio