Menú Cerrar

Ejecutivo convoca a militantes del PSUV a postular este domingo candidatos para megaelecciones

Ejecutivo convoca a militantes del PSUV a postular este domingo candidatos para megaelecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país este sábado en transmisión televisiva para convocar a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el domingo realizará asambleas en las que se postularán candidatos para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre de este año.

En ese sentido, el mandatario precisó: «Este domingo la militancia (del PSUV) se constituirá en asambleas para postular a los candidatos a las alcaldías, gobernaciones, consejos legislativos y concejos municipales».

«Arranca el proceso rumbo a la victoria de las elecciones del 21 de noviembre«, sentenció.

Asimismo, aseguró que su llamado es para que los militantes del partido de gobierno «acudan a sus UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) para participar en la postulación de candidatos».

«Depende de ti, militante de base, compatriota, ir a participar», insistió.

Por otra parte, explicó que, «una vez que tengamos los resultados, se reunirá la Comisión Electoral, hará una evaluación y emitirá su veredicto definitivo para convocar las elecciones primarias abiertas del PSUV».

Tal como asestó, «el PSUV va a elegir a sus candidatos de manera democrática y autónoma. Vamos a la elección de los mejores candidatos para obtener la victoria del 21 de noviembre».

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2021-06-26 15:11:35
En la sección: Globovisión

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio