Menú Cerrar

El Atalanta se olvida del Real Madrid y gana como visitante a la Sampdoria

El Atalanta se olvida del Real Madrid y gana como visitante a la Sampdoria

Atalanta Real Madrid
Ruslan Malinovskyi. Foto: @Atalanta_BC

El Atalanta de Bérgamo, con las piernas pesadas tras su derrota contra el Real Madrid (1-0) en Champions, se mostró eficaz para imponerse en campo de la Sampdoria (0-2), este domingo en la vigésima cuarta jornada de la Serie A.

Pese a la energía dejada frente al Real Madrid, el miércoles en la ida de octavos de final de Champions, donde jugó con 10 más de 70 minutos, Atalanta (4º) se coloca a la altura de la Juventus (3º, con un partido menos) después del empate del sábado de los Bianconeri en Verona (1-1).

Atalanta dejó atrás al Real Madrid

Salvada por buenas intervenciones de su guardameta Marco Sportiello y de su defensa argentino José Palomino al principio del partido, el Atalanta fue mejorando poco a poco.

El ucraniano Ruslan Malinovskyi abrió el marcador antes del descanso (40) y en un segundo período más controlado por Atalanta, con las entradas de Matteo Pessina y el esloveno Josep Ilicic (59), el alemán Robin Gosens aumentó la cuenta con su octavo gol de la temporada (70).

Atalanta y Juventus pueden ahora ser superados el domingo por la Roma (5º a dos puntos), en caso de triunfo en su choque contra Milan (2º).

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-02-28 10:41:08
En la sección: EL NACIONAL

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio