Menú Cerrar

El camino de las soluciones a la situación del país inicia el 6-D con el voto

El camino de las soluciones a la situación del país inicia el 6-D con el voto

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañado de los candidatos de la Alianza Venezuela Unida en el estado Miranda, realizó una caminata por Petare, dónde manifestó a los habitantes de esta comunidad la importancia de votar el próximo 6 de diciembre para comenzar el camino de las soluciones.

«Hoy nadie escapa de esta crisis, no hay venezolano que no sufra por la falta de agua, por la luz, por la gasolina, por eso la importancia del voto. Por eso la importancia de salir masivamente el 6 de diciembre como protesta y como forma de rechazar la crisis» indicó Parra.

(Lea también:Jorge Rodríguez: Resistencia y ejercicio electoral del pueblo desalojarán a la extrema derecha de la AN)

También durante la jornada, el candidato en la lista regional del estado Yaracuy, visitó la parroquia La Vega en compañía de los candidatos de los distintos circuitos del Distrito Capital, realizó una caminata, y un casa por casa para escuchar los problemas de los ciudadanos.

El presidente del Poder Legislativo reiteró que la inacción no conlleva la solución de los problemas del país, exhortando a los ciudadanos a participar masivamente el próximo 6 de Diciembre.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-11-19 09:21:14
En la sección: Globovisión

Volver al inicio