Menú Cerrar

El estadio de beisbol que presumen miembros del Tren de Aragua

El estadio de beisbol que presumen miembros del Tren de Aragua

El estadio de beisbol que presumen miembros del Tren de Aragua

Miembros de la megabanda criminal del Tren de Aragua, que opera en esa entidad y en al menos otros 10 estados del país, presumieron un estadio de beisbol en el que, como aseguraron en un video difundido en redes sociales, juegan en horas de la noche.

En la casa de los príncipes. En el estadio, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes”, dijo el hombre que grabó el material.

El campo se observa completamente alumbrado y adecuado, incluso mejor que otros estadios del país; además de tener ubicadas letras grandes que forman el nombre de la organización delictiva, así como lo que pareciera ser su isotipo TDA.

La ubicación exacta y la fecha en la que se grabó el material, sin embargo, se desconocen.

¿En la cárcel de Tocorón?

La Alianza Rebelde Investiga, una plataforma de periodismo de investigación integrada por El Pitazo, Runrunes, Tal Cual y Connectas, señaló que en Google Maps se corroboró que el estadio está ubicado en la zona norte del Centro Penitenciario de Aragua.

Familiares y algunos reclusos confirmaron a la alianza que el campo está dentro de las instalaciones de la cárcel de Tocorón, como también se le conoce, desde donde opera del Tren de Aragua, que dirige Héctor “Niño” Guerrero.

“Este espacio se utilizaba anteriormente para la práctica de softbol y luego fue reacondicionado por esta organización delictiva“, aseguraron también funcionarios de seguridad que prefirieron mantenerse en el anonimato, reseñó Runrunes.

“Le colocaron hasta grama artificial”, dijo un funcionario de la Policía de Aragua.

Captura de pantalla / Google Maps / Alianza Rebelde Investiga
Captura de pantalla / Google Maps / Alianza Rebelde Investiga

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-04-15 08:36:28
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio