Menú Cerrar

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

La opositora venezolana Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna, publicó el domingo 17 de mayo en Twitter, una noticia de Bélgica como si se tratase de un hecho ocurrido en España contra el presidente de Gobierno de ese país, Pedro Sánchez, para crear una noticia falsa o fake news.

 

Nitu escribió: «Los sanitarios le dan la espalda a Sánchez al llegar a un hospital. #PuraDignidad» y adjuntó un video de una protesta que realmente sucedió en Bélgica y se volvió viral en la red.

 

Se trata de personal médico del hospital Saint-Pierre, que recibió a la primera ministra Sophie Wilmès, del partido liberal francófono que lleva menos de un año en el cargo, haciendo un pasillo humano de espaldas y en silencio. Una simbólica protesta en rechazo a los últimos decretos del Ejecutivo belga.

 

“Entre el personal que recibió de esa forma gélida a la primera ministra encontramos enfermeras, doctores, auxiliares, celadores y conductores de ambulancias”, reseña el diario El Mundo de España en su portal web.

 

Una vez se dio cuenta de su equivocación, la opositora venezolana no eliminó el tuit sino que publicó otro diciendo: “cometí un error que ahora corrijo (…) Igual es #PuraDignidad”.

 

En respuesta a la irresponsable actitud de Nitu, la periodista venezolana Nathali Gómez colocó el siguiente mensaje: «Nitu, eso fue en Bélgica. ¿Cuántos tuits faltan para que digas que ocurrió en Venezuela?».

 

(LaIguana.TV)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.laiguana.tv / José Farfán

Publicado el: 2020-05-18 21:50:49
En la sección: La iguana TV

Noticias relacionadas

Petróleo

Cargamento de Chevron quedó enredado en sanciones de EE UU

Un cargamento petrolero de Chevron Corp quedó enredado en las sanciones de Estados Unidos a compañías de carga por violar ... Leer más
EEUU sancionó a tres diputados venezolanos elegidos por Maduro

EEUU sancionó a tres diputados venezolanos elegidos por Maduro

Se trata de Luis Parra, Conrado Pérez Lineares y Adolfo Superlano. “Todos aquellos que acepten sobornos y alimenten la corrupción ... Leer más
Trump, al hablar de desempleo

Trump, al hablar de desempleo

“Esperemos que George esté mirando hacia abajo en este momento y diciendo que esto es algo grandioso para nuestro país ... Leer más
Akram Almatni: ¨La FVF busca Desconocerme» 

Detuvieron a dos ejecutivos de Directv Venezuela 

Los ejecutivos de Directv Venezuela Héctor Rivero y Rodolfo Carrano fueron detenidos este viernes 5 de junio. Por el momento ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio