Menú Cerrar

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

La opositora venezolana Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna, publicó el domingo 17 de mayo en Twitter, una noticia de Bélgica como si se tratase de un hecho ocurrido en España contra el presidente de Gobierno de ese país, Pedro Sánchez, para crear una noticia falsa o fake news.

 

Nitu escribió: «Los sanitarios le dan la espalda a Sánchez al llegar a un hospital. #PuraDignidad» y adjuntó un video de una protesta que realmente sucedió en Bélgica y se volvió viral en la red.

 

Se trata de personal médico del hospital Saint-Pierre, que recibió a la primera ministra Sophie Wilmès, del partido liberal francófono que lleva menos de un año en el cargo, haciendo un pasillo humano de espaldas y en silencio. Una simbólica protesta en rechazo a los últimos decretos del Ejecutivo belga.

 

“Entre el personal que recibió de esa forma gélida a la primera ministra encontramos enfermeras, doctores, auxiliares, celadores y conductores de ambulancias”, reseña el diario El Mundo de España en su portal web.

 

Una vez se dio cuenta de su equivocación, la opositora venezolana no eliminó el tuit sino que publicó otro diciendo: “cometí un error que ahora corrijo (…) Igual es #PuraDignidad”.

 

En respuesta a la irresponsable actitud de Nitu, la periodista venezolana Nathali Gómez colocó el siguiente mensaje: «Nitu, eso fue en Bélgica. ¿Cuántos tuits faltan para que digas que ocurrió en Venezuela?».

 

(LaIguana.TV)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.laiguana.tv / José Farfán

Publicado el: 2020-05-18 21:50:49
En la sección: La iguana TV

Noticias relacionadas

Tiempo

por qué perdemos la noción del tiempo cuando estamos confinados

En cuarentena se hace difícil distinguir los fines de semana de los días de labor / Foto GETTY IMAGESCuando una ... Leer más
El fiscal General de la República busca determinar si Voluntad Popular es una organización terrorista

El fiscal General de la República busca determinar si Voluntad Popular es una organización terrorista

«Esta organización había sido creada como un movimiento en el año 2009 por Leopoldo López, un exmiembro de la secta ... Leer más
Gustavo Bolívar critica al Fiscal por Petro en 'Ñeñepolítica'

Gustavo Bolívar critica al Fiscal por Petro en ‘Ñeñepolítica’

Es el rostro de Gustavo Petro quien aparece en lugar del de Duque en esos montajes hechos sobre 2 fotografías ... Leer más
Un boxeador turco mata a su novia

Colombia se acerca a los 22 mil contagios por COVID-19

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este lunes 806 nuevos casos de contagios, para un total del 21.981 y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio