Menú Cerrar

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

La opositora venezolana Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna, publicó el domingo 17 de mayo en Twitter, una noticia de Bélgica como si se tratase de un hecho ocurrido en España contra el presidente de Gobierno de ese país, Pedro Sánchez, para crear una noticia falsa o fake news.

 

Nitu escribió: «Los sanitarios le dan la espalda a Sánchez al llegar a un hospital. #PuraDignidad» y adjuntó un video de una protesta que realmente sucedió en Bélgica y se volvió viral en la red.

 

Se trata de personal médico del hospital Saint-Pierre, que recibió a la primera ministra Sophie Wilmès, del partido liberal francófono que lleva menos de un año en el cargo, haciendo un pasillo humano de espaldas y en silencio. Una simbólica protesta en rechazo a los últimos decretos del Ejecutivo belga.

 

“Entre el personal que recibió de esa forma gélida a la primera ministra encontramos enfermeras, doctores, auxiliares, celadores y conductores de ambulancias”, reseña el diario El Mundo de España en su portal web.

 

Una vez se dio cuenta de su equivocación, la opositora venezolana no eliminó el tuit sino que publicó otro diciendo: “cometí un error que ahora corrijo (…) Igual es #PuraDignidad”.

 

En respuesta a la irresponsable actitud de Nitu, la periodista venezolana Nathali Gómez colocó el siguiente mensaje: «Nitu, eso fue en Bélgica. ¿Cuántos tuits faltan para que digas que ocurrió en Venezuela?».

 

(LaIguana.TV)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.laiguana.tv / José Farfán

Publicado el: 2020-05-18 21:50:49
En la sección: La iguana TV

Noticias relacionadas

Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein | «Asquerosamente rico»: el detallado relato de Netflix sobre los crímenes y abusos a menores atribuidos al multimillonario neoyorquino

Los realizadores de la serie, que ya estaba en producción antes del arresto y muerte del financiero, tuvieron que seguir ... Leer más
Van capturados 57 de los 62 mercenarios que participaron en la Operación Gedeón

Van capturados 57 de los 62 mercenarios que participaron en la Operación Gedeón

El Comandante en Jefe de la FANB precisó que hasta la fecha han sido capturados 57 de los 62 mercenarios ... Leer más
Venezolanos habrían matado a su hijo de tres años en Bogotá

Venezolanos habrían matado a su hijo de tres años en Bogotá

Los médicos confirmaron que en el cuerpo del niño encontraron signos de maltrato cruel y por eso las autoridades procedieron ... Leer más
Diario La Nación

«No se respeta el distanciamiento social en García de Hevia»

Daniela GonzálezCon plena tranquilidad los habitantes y vendedores toman las calles del municipio García de Hevia, para ejercer sus labores, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio