Menú Cerrar

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

El mensaje que envió una periodista venezolana a Nitu Pérez Ozuna por publicar noticia falsa La iguana TV

La opositora venezolana Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna, publicó el domingo 17 de mayo en Twitter, una noticia de Bélgica como si se tratase de un hecho ocurrido en España contra el presidente de Gobierno de ese país, Pedro Sánchez, para crear una noticia falsa o fake news.

 

Nitu escribió: «Los sanitarios le dan la espalda a Sánchez al llegar a un hospital. #PuraDignidad» y adjuntó un video de una protesta que realmente sucedió en Bélgica y se volvió viral en la red.

 

Se trata de personal médico del hospital Saint-Pierre, que recibió a la primera ministra Sophie Wilmès, del partido liberal francófono que lleva menos de un año en el cargo, haciendo un pasillo humano de espaldas y en silencio. Una simbólica protesta en rechazo a los últimos decretos del Ejecutivo belga.

 

“Entre el personal que recibió de esa forma gélida a la primera ministra encontramos enfermeras, doctores, auxiliares, celadores y conductores de ambulancias”, reseña el diario El Mundo de España en su portal web.

 

Una vez se dio cuenta de su equivocación, la opositora venezolana no eliminó el tuit sino que publicó otro diciendo: “cometí un error que ahora corrijo (…) Igual es #PuraDignidad”.

 

En respuesta a la irresponsable actitud de Nitu, la periodista venezolana Nathali Gómez colocó el siguiente mensaje: «Nitu, eso fue en Bélgica. ¿Cuántos tuits faltan para que digas que ocurrió en Venezuela?».

 

(LaIguana.TV)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.laiguana.tv / José Farfán

Publicado el: 2020-05-18 21:50:49
En la sección: La iguana TV

Noticias relacionadas

Fernando Ruiz, ministro de Salud

10 heridos (en Bogotá y Atlántico) tienen COVID-19

Lo que se conocía hasta ahora era que, entre los sobrevivientes a la explosión del camión cisterna, había 2 pacientes con ... Leer más
«Ha habido algunas dificultades con el manejo de los cadáveres covid-19”

«Ha habido algunas dificultades con el manejo de los cadáveres covid-19”

Nancy Porras“Ha habido algunas dificultades con el manejo de los cadáveres covid-19, declaró este viernes el director del Hospital Central ... Leer más
Trump ataca a Venezuela en su desespero por continuar en la presidencia

Trump ataca a Venezuela en su desespero por continuar en la presidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que este viernes en el Comando Sur se dio "un acto de campaña ... Leer más
Delacroix, de los tigres a las flores

Delacroix, de los tigres a las flores

Eugène Delacroix, Autorretrato, hacia 1837Por MARINA VALCÁRCELHay unos pocos artistas y escritores en la historia occidental cuya referencia constante y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio