Menú Cerrar

El voto es la verdadera transición hacia la renovación del país

El voto es la verdadera transición hacia la renovación del país

El presidente de Primero Venezuela y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, Luis Parra, aseveró que “el voto es la verdadera transición hacia la renovación del país”, y reafirmó la vocación democrática de quienes conformaron la “Rebelión de las Regiones”.

«Siempre hemos defendido la participación electoral como el único canal válido para lograr los grandes cambios que demanda la nación, el que no entienda este principio democrático y quiera buscar caminos fáciles y violentos, no ha entendido el clamor del pueblo venezolano que exige cambio y solución», advirtió.

Fue tajante al criticar las opciones descabelladas enarboladas por grupos extremistas que “por años le hicieron el juego al Gobierno nacional, mientras le hacían ver al país y a la comunidad internacional, su rechazo y una supuesta lucha para impulsar un adecentamiento en la política venezolana», dijo.

Aseguró además que quienes han convivido con el oficialismo son aquellos que, con sus llamados a la abstención, con la desmovilización ciudadana y con mensajes radicales, han allanado el camino hacia la perpetuación del modelo imperante en Venezuela.

“Ayer, hoy, y siempre, vamos a defender el voto y la fuerza de la ciudadanía; desde Primero Venezuela estamos seguros de que la forma idónea de lograr un cambio y la renovación de la República es a través de la organización, movilización y participación masiva de los venezolanos en toda elección”, enfatizó el líder político.

Asimismo, aseguró que una inmensa mayoría de venezolanos se levantará el próximo 21 de Noviembre para decirle “no más” tanto a quienes se mantienen en Miraflores, como a aquellos que se autoproclamaron Gobierno sin poder ejercerlo de ninguna forma ni en ninguna parte del país.

(Lea también: Diputado Correa: “Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia”)

Mal reparto

Parra aseveró que el pugilato público entre Juan Guaidó, Leopoldo López, Juan Pablo Guanipa y Julio Borges, es el resultado de un “mal reparto del botín”.

Manifestó que la llamada “transición” resultó tan o más viciada y corrupta que el Gobierno nacional.

“Si Maduro acabó con Pdvsa, Guaidó y Leopoldo López acabaron con Citgo; si Maduro acabó con las empresas siderúrgicas de Bolívar, la ‘transición’ se comió Monómeros; si uno acabó a Guayana con el Arco Minero, el otro se apoderó de las reservas de oro del país en Inglaterra. Sin duda, los extremos se tocan y cada vez son más parecidos los unos a los otros”, sentenció.

Fuente: Nota de Prensa 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2021-10-20 15:57:31
En la sección: Globovisión

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio