Menú Cerrar

En próximos días iniciará juicio de extrabajadores de Citgo

En próximos días iniciará juicio de extrabajadores de Citgo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que en los próximos días iniciará el juicio de los 5 extrabajadores de la estatal petrolera venezolana en los Estados Unidos, Citgo por desfalco a la nación.

Asimismo, informó que “Estamos hablando de exfuncionarios venezolanos que defraudaron al Fisco Nacional, que cometieron delitos muy graves como: peculado doloso, asociación para delinquir y corrupción que le causaron daños patrimoniales a la República”.

(Lea también: Ministerio Público denunció nueva modalidad delictiva a través de redes sociales)

Agregó también, que “ellos han sido judicializados, han tenido su debido proceso e inclusive puedo anunciarles que dentro de 12 días se dará apertura al juicio contra estas personas, que cometieron delitos en contra de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Saab en rueda de prensa, reseñó el canal del Estado. 

Por otra parte, resaltó que “no estamos hablando de unos hippies, cantantes o folkloristas que vinieron a dar un concierto en una plaza y se los llevaron detenidos, estamos hablando de unos presuntos delincuentes, corruptos, desfalcadores del Patrimonio Nacional que están siendo judicializados por eso”.

El Fiscal de la República también hizo referencia a la desarticulación de una banda dedicada a la usurpación de identidad, robo a través de las redes sociales y por esto se han aprehendido a 10 personas en los estados: Zulia, Trujillo y Miranda.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.


Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-02-07 16:30:39
En la sección: Globovisión

Volver al inicio