Menú Cerrar

Es difícil aceptarlo, te amo Emmanuel

Es difícil aceptarlo, te amo Emmanuel

Karol G confesó que fue difícil su ruptura con Anuel AA por lo que compartió un extenso mensaje en sus historias de Instagram

Después de que Anuel AA confirmara su ruptura con Karol G, la artista colombiana se pronunció al respecto. Compartiendo un extenso mensaje en sus historias de Instagram, la intérprete de “Location” confesó que fue difícil terminar el romance que duró casi tres años.

Lea también:  «El Puma» recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs (+video)

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó”, escribió la cantante.

Luego, agradeció a todos sus seguidores por brindarle su apoyo y por estar pendiente de la relación que tuvo con Anuel AA: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante este tiempo fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, Karol G aprovechó para expresarle a su expareja su amor y respeto asegurando que decidieron tomar caminos separados en buenos términos: “Te amo, Emmanuel (nombre verdadero del artista), mi gratitud, a ti, tu familia, y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó.

Sospechas de una ruptura

El pasado febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30, pero la ausencia de su novio Anuel AA en el momento captó la atención de sus seguidores en sus perfiles oficiales. Más tarde, el intérprete de “BEBE” saludó a quien ya no sería su pareja para ese entonces con una imagen en sus historias de Instagram.

Desde el comienzo de su relación amorosa, los artistas urbanos se caracterizaban por ser muy unidos en todas sus actividades y compartían sus muestras de afecto en las redes sociales. En septiembre del 2020, se especulaba sobre una presunta ruptura de la pareja, luego de que la colombiana viajara a su país natal a visitar a su familia sin la compañía de su pareja.

La última publicación amorosa de Karol G y Anuel AA en Instagram data de noviembre del año pasado. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha comentado los recientes reportes sobre el fin de su romance.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2021-04-22 18:45:05
En la sección: Qué Pasa

Volver al inicio