Menú Cerrar

Exseñorita Colombia 2003 sufrió infección urinaria que la mandó a urgencias por 10 días

Exseñorita Colombia 2003 sufrió infección urinaria que la mandó a urgencias por 10 días

La exreina contó a ese programa que hace unos 15 días se acostó a dormir y que en ese momento estaba bien, pero que a eso de la medianoche empezó a tener escalofríos, una fiebre muy alta, además de un “dolorsito” en el lado derecho del abdomen.

Ella pensó que se trataba de una virosis o que tenía el colon irritado, pero como la fiebre continuó y el dolor se intensificó, decidió ir a urgencias.

“Resultó que tenía una infección urinaria. Me pareció raro porque no me ardía al orinar, no olía raro, no tenía ningún síntoma que me dijera a mí que era eso”, expresó Daza Manchola en ‘La Red’.

Los médicos que la atendieron le dieron salida de la clínica y la despacharon para la casa, a pesar de que no se sentía bien en ese momento que salió de urgencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se tomó los antibióticos, pero no mejoraba y la fiebre en vez de irse, le aumentó, por lo que decidió volver a urgencias. Los nuevos exámenes detectaron que tenía pielonefritis, que según las palabras de la misma Catherine en el magacín de Caracol TV, “es una bacteria que se aloja en los riñones. Es muy delicado, de mucho cuidado”.

Por ello, los doctores le dijeron que tenía que quedarse hospitalizada por 10 días para hacer un tratamiento que le quitara todos los síntomas que sufría. Sin embargo, estando internada se complicó porque le dio una virosis que le afectó la garganta y ya no sabía si la fiebre era de una cosa o de la otra.

Afortunadamente para la exseñorita Colombia 2003 ya está bien y en su casa, pero debe seguir tomando antibióticos, tiene una dieta estricta de hemoglobina baja. Debe comer alimentos con vitamina C y hierro; y otros diuréticos para cuidar el riñón, finalizó Daza Manchola en ‘La Red’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-02-16 11:51:40
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

Así comenzó el toque de queda en Ureña y San Antonio del Táchira (+Remigio Ceballos) La iguana TV

Así comenzó el toque de queda en Ureña y San Antonio del Táchira (+Remigio Ceballos) La iguana TV

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, explicó este lunes en la ... Leer más
Estados Unidos sobrepasa los 10.000 muertos por coronavirus

Estados Unidos sobrepasa los 10.000 muertos por coronavirus

Estados Unidos ha superado este lunes las 10.000 muertes por coronavirus mientras las autoridades sanitarias advierten de que lo peor ... Leer más
tío guaidó tribunales

Guaidó anunció creación de comisión para cooperar con agencias internacionales en la lucha contra el narcotráfico

Foto Yuri Cortez/AFPEl presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la creación de la Comisión Especial de Seguridad Policial e ... Leer más
aficionados

Aficionados piden al Tottenham que siga el ejemplo del Liverpool

El grupo Tottenham Hotspur Supporters Trust instó al club a que pare y recapacite para no dañar más «la reputación ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio