Menú Cerrar

[FOTOS] Segundo buque iraní llegó a las costas de Venezuela

Buque iraní-Forest

Buque iraní-Forest
Armada Bolivariana
(@ArmadaFANB)

El buque iraní Forest llegó este lunes en horas de la mañana a las costas de Venezuela. Este es el segundo barco con cargamento de gasolina y aditivos químicos que llega al país.

«La Armada se encuentra escoltando al segundo buque iraní Forest, el cual ya se encuentra en aguas jurisdiccionales de la República», escribió la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Twitter.

Se espera que en las próximas horas llegue a la refinería El Palito, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, tal y como lo hizo el buque Fortune.

Una flota de cinco buques trasportan 1,5 millones de barriles de combustible a Venezuela, mientras la actividad de las refinerías venezolanas se ha desplomado junto a su producción de crudo.

La producción petrolera venezolana venía cayendo antes de las sanciones impuestas por Estados Unidos a la estatal Pdvsa y actualmente es de 620.000 barriles diarios, según la OPEP.

Previo a la cuarentena decretada en marzo frente al covid-19 en Venezuela se consumían entre 70.000 y 80.000 barriles diarios en medio de una recesión económica encaminada a su séptimo año.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com / El Nacional

Publicado el: 2020-05-25 09:19:43
En la sección: EL NACIONAL

Noticias relacionadas

Madrid reabre las terrazas de bares y restaurantes (+Video)

Madrid reabre las terrazas de bares y restaurantes (+Video)

Desde hoy toda la población del país podrá salir a una terraza y podrán reencontrarse con familiares y amigos España ... Leer más
Edward Heriberto Mattos, hermano de Carlos Mattos fue capturado

Edward Heriberto Mattos, hermano de Carlos Mattos fue capturado

La captura fue posible gracias a un operativo del CTI, de la Fiscalía, y del Gaula Militar, informó Caracol Radio ... Leer más
Un boxeador turco mata a su novia

El Aissami anuncia arribo de buque iraní a refinería El Palito

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció la llegada del primer buque “Fortune” de la ... Leer más
Introducen en TSJ recurso para determinar si Voluntad Popular es organización terrorista La iguana TV

Introducen en TSJ recurso para determinar si Voluntad Popular es organización terrorista La iguana TV

Urgente: Introducen en TSJ recurso para determinar si Voluntad Popular es organización terrorista La iguana TVUrgente: Introducen en TSJ recurso ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio