Menú Cerrar

Gobierno presenta horarios para los sectores económicos flexibilizados esta semana

Gobierno presenta horarios para los sectores económicos flexibilizados esta semana

La ministra del Comercio, Eneida Laya Lugo, informó el horario en el que podrán laborar los comercios y organismos públicos desde este lunes bajo el esquema 7+7 plus.

«No bajemos la guardia, a pesar de que estos nuevos sectores están iniciando hoy en la nueva flexibilización tenemos que tener mayor cuidado. Va a depender del comportamiento de esos sectores comerciales, de los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o se mantenga estable estos sectores», dijo la ministra a través del canal del Estado.

(Lea también: Alcaldía de Chacao encenderá obelisco en tonalidad rosado esta noche)

Detalló que los organismos que trabajarán son: El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Corpoelec, Cantv y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en un horario comprendido desde las 8:00 am, hasta la 1:00 pm.

Mientras que las Mueblerías, jugueterías, confiterías, quincallerías y piñaterías, podrán abrir al público desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Por su parte, las Licorerías tienen permitido abrir desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, bajo la modalidad de llevar sus productos y no consumir a las afueras del local. Por otro lado, todos los establecimientos de alimentos y medicinas podrán operar hasta las 6:00 pm, destacando que todos los sectores antes mencionados deben exigir el uso de las medidas de bioseguridad para el resguardo de la salud.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-19 14:01:21
En la sección: Globovisión

Volver al inicio