Menú Cerrar

Gol de Falcao García con Rayo Vallecano enloqueció a Misterchip

Gol de Falcao García con Rayo Vallecano enloqueció a Misterchip

Radamel Falcao García solo ha necesitado tres compromisos para meterse en el corazón de los hinchas del Rayo Vallecano. El samario anotó este domingo el segundo gol del club madrileño y sumó su tercer partido consecutivo marcando.

Misterchip enloqueció con nuevo gol de Falcao García

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador aprovechó la anotación del delantero ‘cafetero’ para compartir con todos sus seguidores las diferentes estadísticas que ha rotó desde que regresó al fútbol español, que ha perdido varias figuras en los últimos años.

“¡OJO AL DATO! Radamel es el segundo jugador en toda la historia del Rayo que marca en todos y cada uno de sus tres primeros partidos en Primera División con el conjunto franjirrojo”, afirmó el estadígrafo.

Lee También

Misterchip, cuyo nombre real es Alexis Martín-Tamayo, también puntualizó que cuatro de los cinco remates que ha realizado el capitán de la Selección Colombia con el conjunto de Vallecas han terminado en gol.

“Tres goles en tres partidos (78 minutos). Está acabado, no va a marcar goles. Que te acuestes, chavalote”, agregó el comunicador en Twitter, defendiendo al atacante samario de algunos críticos.

Con este nuevo tanto ante el Cádiz, Falcao García llegó a 55 anotaciones en toda la historia de la Liga de España y es el tercer futbolista con mejor promedio de gol en el siglo XXI en ese campeonato, después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-09-26 11:46:44
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio