Menú Cerrar

Habitantes de San Antonio marcharán hasta Corpoelec este jueves

Habitantes de San Antonio marcharán hasta Corpoelec este jueves

Habitantes de San Antonio del Táchira marcharán este jueves, 20 de febrero, hasta la sede de Corpoelec en la localidad para exigir el cese de los cortes eléctricos, luego de varias horas sin servicio.

En una reunión la noche de este miércoles, vecinos decidieron movilizarse este 20 de febrero a partir de las 9 de la mañana, desde la plaza Miranda hasta la sede de la empresa del Estado venezolano.

Usuarios de diversas comunidades exigen a Corpoelec que les explique por qué en San Antonio del Táchira suspenden el servicio de electricidad con tanta frecuencia, indicó nuestro corresponsal en la frontera, Jonathan Maldonado.

Propusieron una recolección de firmas para solicitar una reunión con el ingeniero de Corpoelec en la localidad. Desean que se comprometa a manejar un corte equitativo con las comunidades.

De no haber una solución, los vecinos aseguraron que procederán a tomar las instalaciones de la empresa.

José Peña, mejor conocido como Ñapa, fue uno de los tres dirigentes cuyas viviendas fueron marcadas esta semana con mensajes amedrentadores.

Peña cree que estos tipos de convocatorias, para exigirle a Corpoelec el cese de los cortes excesivos, son parte de los motivos de los mensajes intimidatorios en su contra, reportó Jonathan Maldonado.

Cacerolas y pancartazo en Colón

Con cacerolas y pancartas, las comunidades de Ayacucho se concentraron en el parque Sucre de San Juan de Colón para exigir mejoras en los servicios públicos.

Miguel Chacón, exalcalde del municipio, en compañía del concejal, Breimer Guerrero, denunciaron que municipios de la zona norte del Táchira permanecieron casi 30 horas sin energía eléctrica, informó nuestra corresponsal en la zona, Daniela González.

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com / Yuliana Ruiz

Publicado el: 2020-02-19 20:46:53
En la sección: Diario La Nación

Noticias relacionadas

Jefe de misión de la OMS en China La iguana TV

Jefe de misión de la OMS en China La iguana TV

El nuevo coronavirus avanzaba este martes inexorable pero el mundo “simplemente no está preparado” para hacerle frente, advirtió un experto ... Leer más
La garota transgénero que sorprende en Carnaval de Brasil

La garota transgénero que sorprende en Carnaval de Brasil

Camila Prins, nació en Brasil, y este fin de semana, se convirtió en la primera mujer transgénero en encabezar la ... Leer más
Rosneft pone a su filial TNK a vender crudo de Pdvsa

Rosneft pone a su filial TNK a vender crudo de Pdvsa

Según Bloomberg, TNK Trading International SA tiene previsto colocar 14,3 millones de barriles de crudo venezolano en los primeros dos ... Leer más
Rayo hirió a 9 soldados que custodiaban una torre de comunicaciones en plena tormenta

Rayo hirió a 9 soldados que custodiaban una torre de comunicaciones en plena tormenta

Aunque el hecho por ahora no dejó víctimas mortales, uno de los afectados, el soldado Andrés Felipe Barbosa, tuvo que ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio