Menú Cerrar

“Hasta ese día”, la primera canción romántica de Lasso en mucho tiempo

Lasso Hasta ese día

Lasso Hasta ese día
Foto Archivo

Este viernes, Lasso publicó la nueva canción que forma parte de su disco Cuatro estaciones, “Hasta ese día”. El tema llegó acompañado de un video romántico.

“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. Los amo”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

El cantante explicó que esta canción es diferente, pues un día se percató de que todos sus temas eran tristes y que no tenía una canción romántica que pudiera dedicarle a alguien que ama. Decidió, entonces, componer este tema, aunque no fue algo fácil. “Por mucho tiempo todas las canciones que escribía eran tristes y nostálgicas. Es un hueco difícil de salir cuando, además, es lo que más te piden tus fans. Y llegó el día que me di cuenta que no tenía una sola puta canción de mi repertorio que pudiese dedicarle a alguien a quien amo. Ni una. ¿Lassito qué te pasa? me dije”, reflexionó en Instagram.

“Una tarde nos sentamos Alejandra Zéguer y yo a escribir, y le dije que quería que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida”, agregó.

Algunos fanáticos de Lasso tuvieron la oportunidad de ver el video de “Hasta ese día” antes de su estreno. El cantante recopiló sus reacciones y realizó varios clips con ellas que publicó en sus redes sociales. Muchos de sus fanáticos dijeron, entre lágrimas, que era una canción hermosa y que algún día querían bailarla con la persona que aman.

El cantante también le pidió a sus seguidores que no pudieron participar en la dinámica, que cuando se estrenara el tema en YouTube grabaran su reacción y se la enviaran. “Si les da pena, díganme entonces qué les pareció́ luego. Es una canción que quiero mucho y quiero ver si ustedes la quieren tanto como yo”, dijo.

En mayo, Lasso publicó la primera parte de su tercer disco Cuatro estaciones, estará dividido en cuatro partes: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Desde entonces, el artista ha lanzado todos los meses un nuevo tema. Entre ellos: “Kamikaze”, “Vamos a mi ritmo”, “Rompecabezas”, “Cerebro”, “Ibuprofeno” y  “Mmm”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-09-18 09:38:27
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio