Menú Cerrar

Huawei Nova 5T ¿El mejor dispositivo móvil de la empresa china?

¿El Huawei Nova 5T es el mejor dispositivo de esta marca? Si consideramos todas las especificaciones de este modelo, encontramos grandes diferentes. Y no solo en comparación con productos de la misma marca sino con otros móviles del mercado con características similares.

Entonces, para poder responder esta pregunta, es necesario hacer un recuento de todas las potencialidades del dispositivo fabricado por Huawei.

Huawei Nova 5T y el diseño más eficiente hasta el momento

Uno de los puntos más influyentes en la valoración de este celular se encuentra arraigado a su apariencia. El Nova 5T es un modelo que es, hasta el momento, el dispositivo con la mejor distribución de pantalla de la marca Huawei.

Basta con tenerlo en tus manos para apreciar que la compañía ha hecho un increíble trabajo en el diseño de la parte frontal, con una mejor ubicación de la cámara y una mayor proporción de la imagen. Todo esto acompañado de una tecnología LCD TFT con resolución FHD+ de 2340 x 1080.

Esta imagen se muestra sin bordes, por lo que se puede apreciar una mejoría en la relación de aspecto y una gama de colores con un 96% de valor nítido.

La evolución de las cámaras de Huawei

Las cámaras incorporadas en el Huawei Nova 5T es otra de las características que le permiten sobresalir como dispositivo inteligente. Estas mismas cuentan con una distribución bien empleada, para que le puedas sacar provecho a cualquier toma, foto o video.

Dicho dispositivo tiene un total de 4 cámaras, cada una con una función específica que no solo mejora la experiencia de captura, sino que permite crear resultados más favorecedores.

Incorporando una cámara principal con 48 megapíxeles y una lente superior para el Gran Angular de 16 megapíxeles. A estas dos también se le suman dos más pequeñas que servirán como sensor de profundidad (2 MP) y cámara macro (2 MP).

Las mencionadas lentes le permiten un mejor rendimiento para actividad de fotografía, pero también logra grabar videos con calidad profesional. Ideal para quienes se dedican a esta profesión.

Sin olvidar que el software incorpora funciones inteligentes para que la lente se adapte a las diferentes situaciones. ¿Quieres filmar de noche o tomar las mejores fotografías vespertinas? Podrás lograrlo gracias al sensor de 0.5 pulgadas inmerso en la lente principal de 48 MP.

Un Huawei Nova 5T más rápido que nunca

Pero lo que más sorprende de este modelo de Huawei sin duda es su velocidad y capacidad de procesamiento. De entrada, el Nova 5T posee un Huawei Kirin 980 con 8 núcleos incorporados con una frecuencia total de 2.6 GHz.

Sumándole la inclusión de los famosos NPU o unidades de procesamiento de red neuronal, que le otorgan un valor agregado a este aspecto. Aunque, tampoco se puede obviar su capacidad de manejo de gráficas, que está impulsado por una GPU modelo Mali-G76 de 720 MHz.

A su vez, la compañía se ha encargado de tomar estos elementos dentro del Huawei Nova 5T y potenciarlo por medio de una configuración Turba. Esta modalidad le facilita alcanzar rendimientos insospechados, permitiéndole llevar a cabo mayor cantidad de tareas en simultáneo, sin importar lo pesadas que sean.

Memoria, conectividad y autonomía

Hay otras características del Huawei Nova 5T que también son importantes destacar, como su capacidad de memoria RAM, que dependiendo del modelo puede variar entre 6 GB y 8 GB.

En cuanto a la conectividad de este dispositivo, presenta una mejora en conexión 4G LTE y posee el nuevo protocolo 5G 802.11a/n/ac. También cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y WLAN 2,4G: 802.11b/g/n.

Por último, se destaca en cuanto a autonomía o duración de carga, y aunque solo cuenta con una batería de 3.750 mAh, su uso eficiente de energía le permite durar horas extras. Por lo que, podrás disfrutar de tus tareas favoritas sin preocuparte por el nivel de carga.

Publicado en Blogs, Clasificadas, Tecnología
Volver al inicio